Comic Geekos Rotating Header Image

Probando WordPress con Figuritas First Appearance

Lástima que Ticoman ya no tenga tanto tiempo como antes para postear las fotos de figuritas porque lo mejor de estos posts para mí eran sus comentarios. Y aunque se ofreció a seguir subiéndolas, tengo que aprender a mejorar mis postings.

 

 

Ya dejando pasar un poco nuestro entusiasmo por los Avengers, aprovecho para dejarles esta parte de la colección. A la izquierda está la mayoría de mis figuritas First Appearance (FA), tanto de Marvel Legends como de DC Direct + DC Classics de Mattel. Mayoría, porque se me olvidó poner a Hawkman y al Capitán Marvel. Y deliberadamente no incluí al FA Robin, porque DC Direct -como siempre acostumbra- la regó con la escala y lo hizo casi del tamaño de Batman.

Si mal no recuerdo, DC Direct sacó cuatro series FA específicas. Las primeras dos y parte de la tercera fueron la primera aparición Golden Age de Batman, Superman, Wonder Woman, Shazam, Robin, Hawkman, Flash, Green Lantern y el Acertijo. A partir de la tercera se dedicaron a primeras apariciones de eras más recientes: por ejemplo, de Nightwing en su traje disco, de Batgirl como Cassandra Cain, e incluso de los heroes que nacieron de 52 (por ejemplo, Ryan Choi como Atom y Jaime Reyes como Blue Beetle). Esta colección la complemento uno de los FA que han salido en DC Classics de Mattel (el Golden Age Joker).

En el caso de Marvel Legends, los FA salieron esparcidos en las diferentes series, tanto de Toybiz como de Hasbro. Lastimosamente nunca salió un FA Thor (básicamente sería un Thor flaco, el de la portada de Journey into Mystery 83). Por eso es que los Avengers no están completos en el display.

Del lado de los modernos, mezclé varias colecciones buscando mantener la escala. Así, por ejemplo, aparecen el Batman de Hush, el Spider-Man de McFarlane, el Wolverine café (el traje que más me gusta), la Wonder Woman de Terry Dodson, el Joker de Irv Novick/Marshall Rogers, el Iron Man de Bob Layton, y el Hulk de Sal Buscema (la versión que mencionó Cesarotg).

Bueno, espero que quede bien… no confío en los previews…

Buenas noroches. Felices sueños.

PD: Ticoman, si lo podés mejorar… ¡Please!

(nota del Editor: hice lo que pude…)

7 Comments

  1. Deathmask says:

    La mujer maravilla de la derecha !!! Groarrr!!!

  2. El Sensei says:

    ¡Gracias, Ticoman!

  3. indalecio says:

    sigue posteando sensei que la paractica hace al maestro y es un placer ver tu coleccion de figuritas, yo unicamente tengo de DC y es bastante menor a la tuya, pero es muy divertido irlas consiguiendo

  4. rod_ds says:

    estan muy chingonas todas las figuras, felicidades sensei!!
    animo sigue posteando y lo lograras!!

  5. fuchikoma says:

    Ud. ya esta grandecito!! XD
    Tri_Cahimbonas todas las figuras !

  6. musashi_X says:

    F.Y.!
    Gracias Tico, Gracias Sensei!
    En espera de mas.

    y si, es cierto, es divertido andar a la “caza” de las figuritas.

Leave a Reply