Comic Geekos Rotating Header Image

El Sensei fue a conseguir figuritas… en Europa

El Sensei sigue mandando fotos de sus colecciones más rebuscadas, y hace poco nos mandó una plétora de sus adquisiciones Europeas. Los dejo para que las vean a su gusto.

Mientras siguen calentado motores las figuritas de Supehéroes, te mando dos colecciones más de microfiguras que no son gashapones pero que igualmente están chivas y que me gustan tanto como las de Aralé.

Las dos son de los Kinder Sorpresa, y se las compré exageradamente baratas a una tienda alemana en eBay. Lástima que colecciones creo que casi no salen de Europa. Las únicas que han llegado a El Salvador que no son juguetitos genéricos han sido las dos de Kung Fu Panda (en ninguna logré conseguir a Po) y una de Looney Tunes. Pero en Europa salen colecciones de Los Pitufos, Asterix y El Señor de los Anillos, por decir algo.

Entonces la primera colección de esta tanda es la de Asterix y los Romanos. Chivísima. La única (¿gran?) regada es que Obelix y Asterix… ¡no están a escala! Obelix es muy pequeño, y Asterix es muy grande. Pero ni modo: es y será la única colección de muñequitos de Asterix que tendré, y por eso lo perdono. Además porque los tres romanos, Ideafix y Abraracurcix y sus portadores están chivazos. Hasta el pescado está chivatada.

La segunda es la de los Happy Hippos de la campaña europea para el estreno de El Ataque de los Clones (o sea, ya hace diez años… buh, sí buh). Por eso es que creo que sale Jango Fett como único personaje de la nueva trilogía. Es graciosa. El Yoda cabeceando, el RD-D2 muriéndose del calor y con chancletas y un ventiladorcito, y el abrigo de piel del Chewbacca: son quizá las que más me gustan. Ojalá que los Oye-Escuchas, si no conocen la colección, les hallen la gracia.

Y bueno, salú, porque es de madrugada. Martín se despertó, ya lo dormí, no me pude volver a dormir, pero ahora ya me agarró el sueño y mañana tengo que salir a las 6 am de la casa por las trabazones que están ocurriendo en todo San Salvador…

¡Alús!

One Comment

  1. rod_ds says:

    oigan!!! tan bien chivas!!!
    el sensei deberia poner un museo o algo asi no creen??
    felicidades otra vez!!! buenas muy buenas!!
    me pregunto que otras cosas tendra??

Leave a Reply