Comic Geekos Rotating Header Image

Sin City 2… aún no viene a El Salvador

Ni la han empezado a filmar pero bien podemos empezar desde ya a hacer el countdown.

Robert Rodriguez confirmó hace poco que sí estaría filmando la siguiente historia de Sin City este verano, y conociendo el estilo eficiente (casi frugal) de producir películas de este director podemos esperar que la tenga lista para la primera mitad del 2013.

La verdad no nos emociona tanto esta película como la primera (que fue el tema de uno de los primeros chistes recurrentes de los Geekos cuando nunca la traían): Sin City ha perdido el atractivo de lo novedoso y Frank Miller ha caído en desgracia luego de The Spirit.

Igual le echaremos un vistazo cuando por fin… venga a El Salvador!

Gracias a Comics Alliance por la noticia.

4 Comments

  1. cesarotg says:

    vaya, tanto tiempo escuchandolos, ese titulo que has puesto me evoca las primeras veces que les escuchaba “Sin City… aún no viene a El Salvador”, nose, me remonta a mis viejos tiempos, creo que cuando estaba mas tranquilo sin preocupaciones en la Universidad. Al leerlo fue un viaje de unos segundos al pasado.

    Si no mal recuerdo hasta hicieron una grabacion en el cine, y hasta tomaron foto del afiche de la movie por una carretera.

  2. ticoman says:

    Si, que tiempos aquellos! Empezó como broma eso del “no ha venido…” pero al final de veras que la esperábamos con ansias.

  3. El Sensei says:

    Al paso que va el “chou” y el tiempo, muchos Oye-Escuchas van a comenzar a escribir que lo empezaron a oír en su niñez… y los geekos riéndose pelones, aturrados, aguados y con marcapasos.

    ¡Hey, Cesarotg! ¿Continuás coleccionando figurillas?

  4. cesarotg says:

    Por supuesto que si, aunque he parado, estuve hasta haciendo custom por un tiempo, pero ahora lo he dejado por hacer replicas de cascos de personajes de ficción jejjeje, y asisto ahora más seguido a las convenciones, que en peru ha crecido mucho, asi que excusa para pasarla bien en esos sitios no falta. 😀

Leave a Reply