Comic Geekos Rotating Header Image

CG474 – Moda de los Supehéroes

474En este episodio muy, pero muy especial, hablamos acerca de la moda de los superhéroes, recordadonde el inicio y la evolución de algunos de los disfraces más icónicos del mundo de los comics. Además discutimos alguna noticias geekas, hablamos acerca del Box Office de la semana, comantamos un par de comics leídos esta semana, dimos un mini-reviews de un par de películas, hicimos un 10 en 10, hicimos un trivia de la semana y leímos sus correos.

Gracias al equipo de productores ejecutivos de esta semana:

  • Benigno Mandujano
  • Asdrubal Jasso
  • Luis Ignacio Ballesteros
  • Miguel Díaz Hidalgo

Gracias a Carlos Zambrano por la portada de este episodio:

 

6 Comments

  1. Sir Clemen's says:

    ya ven geekos, ya no hay que ver adelantos de las películas que te interesen, a mí me cayo de sorpresa todo lo de como entrenar a tu dragón; inténtenlo, escojan una y eviten toda la información posible y verán que gran diferencia 😉

  2. julio rdz says:

    con todo ese contenido el show duro mas de 3 horas o el tema principal duro10 minutos…

  3. kaede182 says:

    nada mas por la masita, si no seria la portada mas gay ever

  4. Jon Noal says:

    Britoman, el Batman que se protege del frío con la capa no salió en Prey, sino en Shaman. Ambas son historias de Legends of the Dark Knight, de ahí la confusión: static.comicvine.com/uploads/original/11/119982/2570861-batman_lodk_shaman_3.png

    Sobre el manga de Batman: hay tres distintos. El primero es el Bat-Manga de Jiro Kuwata, que ahora reeeditan y que hace años rescató Chip Kidd; el segundo es Batman: Child of Dreams de Kia Asamiya (con Max Allan Collins, no sé si traduciendo o colaborando en el guión); y el tercero es Batman: Death Mask de Yoshinori Natsume (de este último tuve que buscar el nombre del autor). Los dos últimos se publicaron aquí en España pero no los he leído, y creo que hay figuras basadas en el dibujo de Asamiya. No sé si el Sensei tiene alguna…

    Con este comentario me he delatado como superfan de Batman xD

  5. Ticoman says:

    Con eso de How to Train Your Dragon 2 sí que se cagaron en nosotros, ya que revelaron la identidad del dragon rider misterioso en el primerísimo trailer. En ese punto es cuando uno entra inocentemente sólo a ver qué tan buena está la animación y cosas así. Ninguno de nosotros esperaba que nos dieran ese gran spoiler.

  6. Roberto (aka Sensei) says:

    No, nunca compré una figurita de la colección de Kia Asamiya.

    Es que en esa época eran los primeros años donde comencé nuevamente a coleccionar, y me llamó la atención una serie de la japonesa Yamato.

    El problema fue la escala: cuando las recibí vi que era mucho menor que la normal, y por eso no me arriesgué con las estatuas de Kia Asamiya.

Leave a Reply