Comic Geekos Rotating Header Image

Show pospuesto una semana

luto

Estimados oye-escuchas, el día de hoy toca grabar un episodio nuevo, sin embargo vamos a tener que tomar una semana de descanso para acompañar a nuestro querido Ticoman quien perdió el día de hoy a su padre. El Ingeniero Francisco (como cariñosamente nos referíamos a él aunque su nombre no era Francisco… bueno en realidad era más Julio quien le decía así) perdió esta mañana su larga lucha contra el cáncer y está al fin gozando del eterno descanso.

Pronto estaremos de regreso amigos.

64 Comments

  1. Benjamín Tovar says:

    Mucha luz para ti Don Ticoman y una resignación llena de paz para ti y tu familia. Y los esperamos Geekos agradeciendo todas las sonrisas que nos regalan semana a semana… Salu!!

  2. Francisco RockX Valdés says:

    Mi mas sentido pésame a Tico y a toda su familia. Sé exactamente lo que debe estar pasando. En estos momentos no hay nada que se pueda decir para disminuir la pena, pero aun asi no esta demas decir que se le apoya y se le mandan la mejor de todas los sentimientos. Un abrazo Don Ticoman y que su padre descanse paz.

  3. DC_Fulano says:

    Un abrazo para Ticoman, no tengo idea de que mas podría decir en un momento como este pero sepan que los escuchas estimamos a los Geekos como personas y siempre estaremos con ustedes en las buenas y en las malas.

  4. horacio rodriguez rosas says:

    Mi mas sentido pesame, el dolor es grande pero el ya esta en paz, y aqui no queda mas que resignacion y seguir adelante que es lo que ellos quieren.

  5. Kaysa says:

    Un gran abrazo a Ticoman, le deseo mucha paz a el y a toda su familia.

  6. Guillermo says:

    Acompaño en sus sentimientos y mi más sentido pesame a Tico,ojalá encuentren en conjunto como familia una pronta resignación por la perdida de ese ser amado,no hay mucho que abundar en casos así,fuerza Tico.

  7. José Ramón Méndez says:

    Mi más sincero pésame ticoman,Ánimo!

  8. Byron says:

    Fuerza Ticoman todo nuestro apoyo y cariño desde sudamérica

  9. Aben Chávez says:

    Mi más sincero pésame al maese ticoman y su familia, por tan lamentable pérdida.
    Descanse en paz su papá.

  10. sorry for you loss ticoman says:

    Mi pesame para ticoman de todos tus amigos de mexico

  11. julio rdz says:

    mi mas sentido pésame y un fuerte abrazo a ticoman y toda su famila

  12. Robotman says:

    Mi sentido pesame Ticoman, bendiciones para ti y toda tu familia. Un abrazo!

  13. Guillermo says:

    Mis más sinceras condolencias, que encuentren Ticoman y su familia tranquilidad y consuelo sabiendo que ya finalmente el Señor está descansando y que algún día volverán a encontrarse

  14. alexbeta says:

    mi mas sentido pesame Tico, un gran abrazo para ti y tu familia, el dolor es grande y mas por una enfermedad asi, pero Don Ticoman ya descansa y estara cuidando a tu familia siempre, animo Tico, tu familia geeka esta contigo.

  15. Guld21 says:

    Lamentamos mucho tu perdida Ticoman, y espero que encuentres en tu familia y amigos el cariño para poder superar esta situación tan difícil por la que estas pasando. Mucho ánimo y a seguir adelante. Un abrazo.

  16. fuchikoma says:

    No hay palabras escritas o dichas que puedan abonar mucho ante un momento así. Mis mas sinceras condolencias Ticomán y deseos de fuerza para tí, tus hermanos (de quienes hemos conocido un poco a través de tí en el show) y a tu demás familia.

  17. Nemezyz says:

    Viejo, se lo que se siente si se pudiese hacer algo para apoyarte sin duda lo haremos, cuidate hermano.

  18. Arturo Luis says:

    El pésame para ticoman, todas las buenas vibras para ti y tu familia, un enorme abrazo amigo.

  19. Mike says:

    Mi mas sentido pesame.

  20. Jacobogs says:

    Que lamentable noticia, mi mas sentido pesame para Tico y su familia.

  21. Nishido says:

    Fuerzas Tico para ti y tus seres queridos. Por suerte ya no va a sufrir mas y estará descansando de esa lucha interminable contra esa efermedad tan abominable

  22. Bardiel Schiffer says:

    Todos lamentamos tu perdida Ticoman, animo! Y no olvides que siempre tendras a los oye-escuchas que siempre tendras nuestro apoyo! Un abrazo para ti y tu familia.

  23. Iván Cortés Byron says:

    Fuerza y ánimo, Tico, ahora reposa en el campo del reposo y la dicha tu señor padre. Somos una gran familia los oye-escuchas y ustedes, escribo esto con los ojos acuosos, estamos contigo y como dicen por ahí, el show debe continuar, ahora tienes un ángel que te guiará. DTB!

  24. Josafat says:

    Tico mil condolencias

  25. Rod_DS says:

    Todo el cariño y el apoyo a Tico y su familia, un fuerte abrazo y que ojalá pronto encuentren resignación y paz, y sepan que su señor padre está en un mejor lugar y ahora los cuida desde allá arriba, ánimo y nuevamente un fuerte abrazo a nuestro amigo Ticoman.

  26. BeatnikMaldito says:

    Un abrazo y mi respeto a la familia de Tico, las palabras están de mas. Descanse en paz

  27. Marcos Azrael says:

    Mi más sentido pésame, una pérdida siempre es trágica, ánimo Ticoman y recuerda a tu padre siempre en los mejores momentos.

  28. AngelDumas says:

    Mi mas sentido pesame Ticoman, espero que tu y tu familia logren halalr el consuelo de esta triste perdida, animo y animo geekos…

  29. Rofe says:

    Fuerza Ticoman. Un fuerte abrazo para vos y tu familia. :,(

  30. Oscar Hernandez says:

    Es una lastima lo de Don Francisco, un abrazo al Tico, una perdida asi duele mucho pero ahora se encuentra en un lugar mejor, les deseo lo mejor, animo al Ticoman.

  31. cesarotg says:

    mi sentido pesame ticoman, no sé que más decir, un día nos encontraremos todos, por mientras los que se van siguen en los corazones y recuerdos de los que nos quedamos. Pero siento que igual estarán ahi siempre cuidándonos.

  32. Fernando Letelier says:

    Mucha fuerza, Ticomán. Un abrazo a ti y a los geekos.

  33. Shanks says:

    Mi sentido pesame Tico, un abrazo.

  34. Hector Ramiro says:

    Todas mis oraciones para Ticoman y su familia, un abrazo a ustedes que nos han llevado un poquito de alegría en nuestro dia a dia de nosotros sus oyescuchas. Descanse en Paz

  35. Pepemargu says:

    Que dios este contigo en estos momentos tan difíciles ticoman ahora quisiera regresar todas esas sonrisas que me apoyaron cuando perdí al mío y darte la fuerza para salir adelante un abrazo y aquí tienes un amigo

  36. Ikki says:

    En momentos como éstos, ninguna palabra es suficiente, sin embargo te envío mi más sentidas condolencias . Un fuerte abrazo Tico para ti y tu familia

  37. Paco says:

    Animo, piensa que ahora tu papa ya esta descansando y se encuentra en un mejor lugar.

  38. Ticoman says:

    Gracias amigos (porque en serio lo son aunque estén tras el velo digital), mi padre peleó como los grandes pero hasta a él le tocó su hora. Sepan que me dan un gran apoyo con sus palabras ( así tipo Goku recibiendo poder para una genki-dama, para dar ejemplo geeko).

  39. indalecio says:

    Posiblemente no sea el medio más adecuado, pero quiero que sepas que te acompaño en tu dolor Francisco (alias don Tico), se de lo que se trata ese dolor y de alguna forma ahi estuvieron ustedes cuando perdi a mi padre, ahora, años después permite acompañarte en este trance y cuenta conmigo para lo que se te ofrezca, que el dolor nunca se va, pero aprendemos a vivir en armonía con él. Vaya pues un caluroso abrazo y que tu familia pueda estar unida para continuar adelante, son mis mejores deseos.

  40. luisinhooo7 says:

    Ticoman un gran abrazo a ti y toda tu familia en este momento de dolor, ahora tu padre se convertira en una gran luz que cuidara de ti y toda tu familia desde el cielo…

  41. Miguel says:

    Un abrazo desde el otro lado del océano y mis pensamientos que están contigo en este momento Tico.

  42. ivanhoe says:

    Paz para tu Señor Padre, para ti y toda tu familia y gente amada, amigo Ticoman. Mi familia y yo les mandamos un abrazo solidario y les deseamos fuerza ante estos momentos.

  43. Travis_NMH says:

    Un abrazo muy fuerte a Tico, a ti y toda tu familia, mi más sincero pesame, en serio no sé que más escribir sólo que tienen el cariño de todos nosotros sus oye-escuchas, por que de alguna manera todos hemos perdido a alguien significativo, cuando me paso con mi tío el año pasado ustedes me ayudaron a superar mi depresión semana a semana, los estimo mucho y de nuevo un muy fuerte abrazo a Ticoman y a su familia. Salu!

  44. musashi_x says:

    Pues… recibe el abrazo, el apoyo y el cariño de La Gran Familia Geeka, de mi parte un agradecimiento Tico, sos groso!

  45. Benito says:

    Mucha fuerza para Ticoman y Luz para el Ing Francisco

  46. hentailo says:

    Mis condolencias, Tico. Te mando fuerza y ánimo para esa genki-dama

  47. saint_isras says:

    Un fuerte abrazo Ticoman, que el tiempo te de paz a ti a tu familia.

  48. Hieloh says:

    Lo siento Ticoman, un abrazo de animo. 🙁

  49. gibran says:

    hermano tico abrazos y consuelo desde mexico
    que tu padre descanse en paz

  50. Asdrubal Jasso says:

    Tico,

    Mucha fuerza y animo.

Leave a Reply