Comic Geekos Rotating Header Image

Warner Bros y Fox preparan nueva serie de la policía de Ciudad Gótica

JamesGordon

Podríamos acusar a DC Comics se ser como Microsoft, que así como Microsoft ha perdido la inciativa en tabletas y smartphones , DC sólo le sigue los pasos a Marvel en cuanto a hacer películas de sus superhéroes. Pero eso es sólo en cuanto a películas: en animación DC estaba haciendo destrozos casi 20 años antes que Marvel entrara con fuerza con Earth’s Mightiest Heroes, y Marvel no ha tenido una serie actuada de superhéroes desde que Blade tuvo 12 episodios allá por el 2006.

Así que no sería justo decir que están anunciando una serie basada en la fuerza policial de Ciudad Gótica, con todos sus lunáticos y villanos, sólo por el debut de Agents of SHIELD. Sí se les puede reclamar por anunciar esta nueva serie (que se enfocará en James Gordon y sus policías, sin apariciones de Batman) el mismo día que la serie de Marvel, pero hasta ahí.

Oyendo el concepto suena interesante, tiene potencial de ser como X-Files pero con más ingredientes de show típico de detectives.  No han dado fecha de debut, sólo que han aprobado la serie y empezarán a desarrollarla pronto.

Gracias a Comics Alliance por la noticia

Leave a Reply