Comic Geekos Rotating Header Image

La película de Justice League sigue siendo una lucha cuesta arriba

darkseid-300x178

Ya hemos hablado antes de la forma accidentada que han avanzado con la película de Justice League. Pero hoy parece que van a botar incluso el poco progreso hasta la fecha:

Primero tuvimos la noticia que estaban esperando el debut de Man of Steel para medir el resultado y decidir futuros pasos. Luego tenemos la noticia de hoy, en la que indican que se vino de pique el otro factor que estaban evaluando.  Ese factor era el libreto por Will Beall, quien también fue el escritor de Gangster Squad… Y Gangster Squad al 3 de Febrero sólo había recuperado $43 millones de $60 que costó.

Con los comentarios negativos sobre el libreto y la pérdida de confianza en el escritor, vuelve a estar en peligro la película de Justice League… qué creen, tendremos una para el 2016? 2017? Usarán nuestras ideas?

One Comment

  1. Carlis Diaz says:

    Deberían contratar al escritor de Wreck It Ralph, y a los productores… Y venderle los derechos a Disney… Y hacerla animada… Es que he mirado Wreck it Ralph como 4 veces en casa, y la voy a ver al cine de 2da vista mañana. Hacía mucho tiempo (desde Toy Story 3) que no veía una película animada que me satisficiera tanto como esa: cómica, linda, con acción, buena historia, y un gran twist al final… Genial. En cuanto a Justice League, no tengo esperanza alguna

Leave a Reply