Comic Geekos Rotating Header Image

Quieren que hablemos full spoiler de Amazing Spider-Man 700?

spider-man_700_cover

Nos avisan si quieren que discutamos los eventos de Amazing Spider-Man #700 para el show de mañana con spoilers, por favor. Siento que sería interesante pero queremos ver si les damos más tiempo para que lo lean…

Nos dicen su opinión en los comentarios.

14 Comments

  1. Hieloh says:

    Hola Geekos, ya con el anuncio de las peliculas que iban a comentar habia decidido no escuchar ese episodio hasta estar preparado, ahora menos, estoy siguiendo spiderman y no quiero arruinarme la sorpresa de la que todo el mundo habla para el 700.

  2. musashi_X says:

    pues a mi me daba igual; pues leo las impresiones de Editorial Televisa y hay que esperar un tiempo a que salgan, pero lo que escribe Hieloh me dejo intrigado ¿cual es la sorpresa de la que todo el mundo habla para el 700? mi voto es NO spoilers plis, tambien me intriga ¿cuantos idiomas habla HIELOH? ¿como le hace para saber de que habla todo el mundo? ¿un Hieloh nos vigila?
    Salú!

  3. julio rdz says:

    yo digo que si hablen full spolier de spiderman, a mi normalmente me llaman mas la atención los comics y películas cuando ya se todo incluido el final

  4. Daft_RAM says:

    FULL SPOILER!!! hablen de todo es bueno saber su opinion de este evento que marcara a uno de los super héroes mas populares y queridos…

  5. julio rdz says:

    deberían hacer la sección de spoilers, en todos los chous, al final después de la cancion

  6. miguel says:

    Dele, dele, full spoiler plis

  7. DC_Fulano says:

    Yo tambien voto por full spoilers, ya vi esas paginas por ahi y me encantaría saber sus impresiones

  8. Tomas says:

    yo voto full spoilers, me encantaría escuchar sus impresiones

  9. Josafat says:

    Full spilers, en palabras de el sensei: malo, a ver cuanto dura siendo “superior”

  10. Full spoilers… Ya lo leí 😀

  11. Sora says:

    Si Full Spoilers… me da wba leer los numeros anteriores de Spiderman

  12. cesarotg says:

    full spoiler, y no se olviden de mencionar que ese comic ha salido con 8 portadas variantes. con el arte de Joe Quesada, Coipel, Ramos, etc incluso la portada que hizo Steve Ditko para el amazing fantasy 15 la cual fue desplazada por la de Kirby. Este 700 con la portada del dibujo que alguna vez hizo Ditko en Ebay ha ppasado los 300$ malditos hijos de putas de jovenes fan que han salido para aumentar los precios de los comics. menos mal que los de la silver age aun se mantienen en sus precios habituales.

    por ejemplo la FF con la llegada de galactus cuesta algo de 100$, y la de amazing spiderman 700 con la portada de Kirby con un feo tono de atardecer diferente al original que se mostro en los 70s cuesta más de 300$ y con la historia del Spiderman Superior o sea del Dc octopues guagggggggggg, prefiero comprarme la de los FF, y con 300$ me alcanza para comprarme la primera aparición del Dr Doom, y me sobra el vuelto.

  13. Luis Parra says:

    FULL spoilers!
    Ya los bajé… de la repisa. Sólo para poder oír el show con sus impresiones 😉

  14. Josafat says:

    Uhhh peter duro muerto como 1 segundo

Leave a Reply