Comic Geekos Rotating Header Image

Tech Tuesday: La Era de Ive y Supervillanos

Scott Forstall, el encargado de iOS en Apple ya no seguirá trabajando ahí. Forstall había trabajado con Jobs desde la empresa NeXT y según cuentan por ahí, tenía una personalidad un poco dificil de aguantar. Parece que no se llevava muy bien con Ive. Interesantemente ahora Ive va a tomar un rol más protagónico en el diseño de las interfaces (antes sólo era encargado de hardware). No deja de preocuparme un poco el cambio, pero debo admitir que después de la “regada” con Apple maps, creo que Apple tenía que hacer algo. Los rumores son que Tim Cook le pidió a Forstall que se disculpara publicamente por haber arruinado los mapas, y cuando Forstal se negó empezó a desenlazarse la novela.

Francamente no me gustaba mucho el estilo de Scott. Era un poco Creepy, y los rumores eran que era demasiado “intenso” y se miraba a si mismo como el próximo Steve Jobs, lo cual me imagino que ha de haber molestado a varios en Apple. ¿Qué piensan ustedes, sufrirá Apple por la salida de Forstall o creen que Ive al mando del software va a ser mejor para la empresa?

En otras noticias… que tal si le echamos un vistazo a armas de super villanos que la ciencia ya logró inventar. Gracias a Uproxx por el enlace! Y digánme si o nó este no es el video más divertido que han visto en mucho tiempo?

Leave a Reply