Comic Geekos Rotating Header Image

¡Play Arts Kai Harley Quinn (Arkham Asylum) de Square Enix!

Perdí impulso con esto de las fotos de figurillas, pero super aprovecho la semana para el posting de esta figurita… totalmente increíble: articulada sin verse descontinua; extremadamente poseable (sic); escultura y pintura increíble en sus detalles… sinceramente se ve la diferencia de las figuras para el mercado japonés, y eso que la AA Harley Quinn de DC Direct es una figura excelente.

El único detalle es que estas figuras de Square Enix están a escala 9″, así que no son compatibles con la escala de las demás figuras de DC Collectibles y por eso terminarán en mi colección formando un grupo aparte. Lástima. Pero la mayor escala ayuda bastante al detalle y a la articulación.

En enero saldrá Catwoman de Arkham City, y a lo largo de 2013 saldrá la Catwoman de Ann Hathaway, Harley Quinn de Arkham City y una figura también increíble de Lara Croft (espero que también salga la Thalia de Arkham City, porque la cara de la de DC Collectibles que acaban de mostrar en la NYCC dejó bastante que desear).

Así que aquí les dejo las fotos de la Harley, y ya que estamos también algunos “gratuitous shots” para que no sólo las muñequitas de Britoman sirvan de colirio.

PD1: Nunca puse a darse duro a los X-Men y sus enemigos… a ver si me animo a un vergus entre los Vengadores y los X-Men, sabiendo que el próximo “chou” de los geekos se tratará de eso.

PD2: La figurita incluye a Scarface… pero se me olvidó tomarle fotos al muñeco ese.

El Pepsi-Vaso de Batman de Comparador Oficial, dadas las múltiples observaciones en contra de Chucha en tal rol.

Para compararla con las colecciones escala 6″ (pero por qué estará llorando el Judge Dredd).

Y comparada con Pitt… ya no se ve tan hijueputón…

Y sí: ese es el regalo de compensación de Amazon por la cancelación temporal del set de la Fase 1 del Marvel Cinematic Universe…

… y se coló el recién llegado Batman basado en el arte de Matt Wagner en “Trinity”. Realmente uno de las mejores figuras de Batman que tengo en la colección.

2 Comments

  1. stuck_pixel says:

    y ya viene la catwoman play art kai para que se poseablen juntas

  2. Bruno says:

    Bieen Sensei!!! Yo hace un par de meses conseguí la Harley de Dc Direct versión de Asylum, y aunque está fija me encanto. No soy muy fan de tantas articulaciones, pero en esta figura se ven muy bien puestas!

Leave a Reply