Comic Geekos Rotating Header Image

Tech Tuesday: Guerra de los Mini-Me’s

La rumorada tableta de Apple, que se ha ganado el nombre de iPad Mini, ha sido demorada… o se supone que ha sido demorada, o por lo menos existe el rumor que la rumorada tableta estará demorada… pero todo es un rumor, así que lo único seguro es seguirán habiendo rumores acerca de Apple durante todo el mes de Octubre.

En el mundo de los gadgets se esperaba que Apple saliera con una tableta más pequeña y más barata para competir con Amazon y con Google y el resto del mundo Android, que ha tenido mucho éxito con tabletas de cerca de 7 pulgadas y con precios de $150 a $200.

Hablando de versiones Mini: Samsun tendrá proximamente un evento adonde lanzarás un Samgung Galaxy S3 Mini. Yo se, yo también me pregunté WTF?!? Aparentemente el nuevo Samsung Galaxy S3 Mini será de 4 pulgadas y competirá directamente con… el nuevo iPhone 5?  Yo pensaba que el actual S3 ya competía con el iPhone?

Pero ya hablando en serio: Quien pítiris necesita un S3 una pulgada más pequeña que el actual S3? Será que vamos a tener un S3 en versiones de 4, 5, 6, 7, 8, 9, y 10 pulgadas? O es una forma de Samsung en robarle el nombre a Apple, para que el rumorado iPad Mini ya no se pueda llamar Mini? “Coincidence? I think NOT!”

Bueno, me monto en mi maquina del tiempo y voy a postear este artículo que lo escribí el martes (si de veras), el jueves… así los mantengo sorprendidos!

Leave a Reply