Comic Geekos Rotating Header Image

Tech Tuesday: Ya estoy aburrido de las noticias de Apple

Esta semana todo el mundo parece estar paralizado esperando y especulando acerca del anuncio de Apple del día de mañana. Es un poco frustrante para bloggeros como yo, quienes nos pusimos la meta de escribir una post acerca de tecnología todos los martes. Porque, para ser sincero, no creo que valga la pena repetir la letanía de rumores que hay en todos los demás blogs acerca de lo que Apple va a anunciar mañana. En serio, sería un insulto para ustedes y una pérdida de tiempo para mi empezar a listar que:

  • El nuevo iPhone traerá pantalla de 16:9 aspect ratio.
  • Un renglón adicional de iconos.
  • Será más largo que el anterior, pero el mantendrá el mismo ancho y posiblemente sea más delgado.
  • Que tiene un nuevo procesador llamado A5S ó A6
  • Traerá Siri en Español, al fin y por supuesto viene con iOS6
  • iOS6 se podrá descargar a partir de mañana después del evento.
  • Nuevo conector más pequeño haciendo inmediatamente obsoletos todos los periféricos que hemos acumulado durante los años.

Si, sería una pérdida de tiempo hablar de todo eso.. así que mejor hablemos acerca del debacle que ha sido el precio de la acción de Facebook. El pobre Mark “Zuckember” anda como loco en todos lados hablando acerca del futuro de Facebook, y que el precio de la acción no significa que la empresa no tiene valor…. Lo que si es cierto es que el precio de la acción sigue desplomándose y no hay señales que se va a recuperar pronto. A pesar que en los medios Mark aparece “energético“, creo que no logra engañar a nadie en Silicon Valley ni en Wall Street… todos sabemos que el pobre anda sudando balas porque nadie cree que su empresa vale lo que él pensaba que valía… y con cada punto adicional que baja el precio de la acción, un porcentaje de su fortuna de borra en el éter.

Para mientras, en Google Plus, los geeks ahí celebramos el fracaso de Facebook y nos preparamos para cuando al fin vengan las massitas que habitan Facebook y abran cuentas en G+… any minute now!

Que ha pasado en el resto del Internet? En Twitter todos siguen hablando consigo mismos acerca de lo que comieron, acerca de sus problemas, y consistentemente siguen bajo la impresión que eso le importa un bledo al resto del mundo.

Por cierto les conté que mañana es el evento de Apple y que por eso no hay noticias esta semana?

2 Comments

  1. Don D says:

    Que buen post! Omarman tiene vena de escritor, bueno a mi gusto.

  2. Ticoman says:

    Para otra opinion sobre el nivel de éxito del IPO de Facebook, les recomiendo este enlace

Leave a Reply