Comic Geekos Rotating Header Image

Hot Toys usa su magia negra para sacar el mini-me de Batman

En un post anterior habíamos visto algunas imágenes de mini-Batman de Hot Toys, pero este es mi primer vistazo a detalle, y… wow, qué increíble.  En serio, sólo puede ser magia vudú lo que usa Hot Toys para sacar versiones miniatura tan realistas y fieles a las originales.   Si me hubieran enseñado estas imágenes sin decirme nada yo hubiera asumido que eran fotos promocionales con Christian Bale en su traje, y no un Batmancito a 1/6 de escala.

Gracias a Comics Alliance por las fotos, pueden ver otro par más a continuación o si siguen el enlace.

 

Aquí está en pose heróica:

Y el resto:

2 Comments

  1. el Sensei says:

    No sé si ya vieron “The Bat” de Hot Toys. Creo que es el vehículo más grande que han hecho hasta el momento, incluso que el Tumbler:

    http://cdn.screenrant.com/wp-content/uploads/The-Dark-Knight-Rises-The-Bat-Hot-Toys.jpg

    Es obvio que nunca mirarán este monstruo de juguete en las fotos de mi colección: me divorcia la Sensei.

    También en días pasados salió el cuarto Joker basado en Heath Ledger, aunque no sé por qué Hot Toys le ha llamado v02, pero bueno. Este trae la mesa de interrogación y dos cabezas, una de ellas la primera en la que sale carcajeándose.

    Aquí les dejo un link con lo que parece ser todas o por lo menos la gran mayoría de figuras 12″ de Hot Toys:

    http://www.artoftoy.com/hottoys.html

    Alús!

  2. Melissa says:

    Ciertamente el detalle es increíble!! Gracias por las fotos, Ticoman. Contaremos con la presencia de Bale y Hathaway este próximo 23 de Julio en México, en una premier en el Auditorio Nacional. Planeo ir, aunque sé que será sumamente difícil intentar sacar buenas fotos, pero lo intentaré como mi contribución al blog. Saludos!

Leave a Reply