Comic Geekos Rotating Header Image

Cargar tu telefono con un Fuel Cell?

A todo verdadero geeko le ha pasada que sus dispositivos electrónicos se les acaba la energía y no hay un lugar para recargar en ningún lado. Precisamente por eso es que Brookstone va a tener pronto a la venta un sistema de “Fuel Cell” portatil (del tamaño de un teléfono celular gordo, según la noticia de C|net).

El dispositivo permitirá entre 10 y 12 cargas completas de un iPhone antes de acabarse el combustible. Cada cápsula de combustible va a valer cerca de lo que vale un café en Starbucks (Estos de C|net nunca dan bien la noticia). Me imagino que si en su país no hay Starbuck, entonces deben tomar en cuenta el valor de embarque por DHL, UPS, FEDEX, o algun courier similar (entra rapidamente Don Ramón a mi oficina y….. TOOOMAA!)

Espero que el precio no sea ridiculamente caro y que se puedan comprar cápsulas de combustible en cualquier lado… francamente yo si quiero uno de estos dispositivos, especialmente para viajes largos, claro que llevar combustible consigo en el avión puede que sea un problema… veremos como el mundo se ajusta a este tipo de tecnología. Vean la noticia completa aqui, gracias a c|net.

Leave a Reply