Comic Geekos Rotating Header Image

Y otra de figuritas de… ¿la Sensei?

Hoy tenemos otra colección de fotos de figuritas que sorprendentemente no pertenecen al Sensei.  No, son propiedad de … la jefa del Sensei!  No sólo le aguanta sus hábitos Geekos de coleccionista sino que también tiene sus propios gustos en cuanto a cosas geek!  Bárbaro Sensei!  Sin más los dejo con sus comentarios:

Y de regreso con los correos de figurillas. Esta vez te mando la colección Cominica de los Estudios Ghibli que Laura comenzó a coleccionar, pero que tuvimos que cortar porque son escasas y ahora cuestan demasiado pistín (dinero, en “salvadorés”).

En algún lugar leí, pero no encuentro la referencia, que estas colecciones son escasas, pues Cominica se vio involucrada en un tema de defraudación fiscal, y por eso el Estudio Ghibli cortó nexos con esta empresa. Sea como fuere, hoy los precios son altísimos, y por eso ya no pudimos conseguir las demás colecciones del Castillo de Howl, de Totoro, de Nausicaa y de Castle in the Sky. También hay de la Princesa Mononoke, pero esas son esculturas aparte.
Te mando entonces las fotos de Kiki, Howl Colección X, y Chihiro I y II (me llegan los zapatíos de la Chihiro con los sootballs).

 Y aprovechando que las encontré, te mando también algunas de la colección de gashapones de Laura y míos que no son ni Ultraman ni Akira ni Dragonball. Por ahí aparecen cameos (jaja) de Pocoyó, la Sally Skellington y otros de Disney, y un Maestro Karim chibi en su torre.
Si a los Oye-Escuchas les gustan, mando más de gashapones antes de seguir con las de superhéroes.
¡Alús!

2 Comments

  1. Bardiel Schiffer says:

    Barbaro!!!!! Que suertudo el sensei a “contaminado” a su esposa!!! Y como le hizo? La coleccion esta Chiva!!!!

  2. rod_ds says:

    me gusto la de totoro y las de heidi tan bien chivas!!!! si que mande mas…..

Leave a Reply