Comic Geekos Rotating Header Image

Crossover entre Spider-man y Batman para el 2012 (UPDATE: FALSO!)

"kiss me"

(OOPS! Parece que esta “primicia” de Bleeding Cool fue un elaborado engaño!  Les dejo el enlace a la corrección, donde explican cómo fué que les hicieron la broma.  Sólo para aclarar, NO habrá crossover entre Batman y Spider-Man.)

Esto no me lo esperaba, tomando en cuenta las relaciones competitivas entre  Marvel y DC actualmente.  El último crossover entre las dos compañías, JLA/Avengers, fue en el 2004 y luego de eso no se ha visto tanta amistad como para generar un esfuerzo común.  No sé que cambió pero Bleeding Cool informa que habrá un crossover justo este año que Spider-Man y Batman tienen películas programadas para Junio, por pura coincidencia. No hay información sobre artistas o escritores todavía, así que estamos pendientes.

Suena divertido volver a tener historias entre las 2 empresas, pero díganme si estos comentarios no les suenan familares: ” Entonces quién publica Batman?”  “O sea que Spider-Man es de una empresa distinta?”… Un crossover como éste sólo va a confundir más las cosas para los no-geek.

One Comment

  1. ooo bien podria ser por que los de bleeding cool escuchan a los geekos y tomaron mi sueño geeko cómo una noticia, si cláaaaro jajajajajaja

Leave a Reply