Comic Geekos Rotating Header Image

CG344 – Vampiros en Comics

En este episodio hablamos acerca de los Vampiros en Comics, así como deben ser, no como la tontera de Twilight!! Además tuvismo noticias geekas, box office, comics leidos esta semana, un par de descargas de frustracion, un review de Alan Wake, un catch-up de Fringe y leimos sus correos.

Gracias a Cristian por estar con nosotros en este episodio.

EDIT:  Nos dio pena la portada que pusimos así que actualizamos con algo menos peor (y más mejor)

6 Comments

  1. julio rdz says:

    me encanto la portada, es el reflejo de un vampiro en un espejo

  2. ticoman says:

    Nos costó un montón!

  3. stuck_pixel says:

    sooooo gaaayy!
    pudo haber estado en la portada vampirella por dios!

  4. Moni Bolis says:

    Gracias por el caych up de Fringe. No es tan dificil entederle 🙂

  5. Cai says:

    aunque estuve escuchandolos en vivo y me parecio como siempre un buen programa… hace unos cuantos segundos acabos de excucharlos de nuevo y n serio no es por envidia ni nada pero es bien “annoy” la voz de cristian, talvez podrian hacer que solo los que donan en la semana del programa y son productores ejecutivos participen en el mismo “si quieren?”, por que asi entederiamos que es como escuchar a tu jefe, que tienes que hacer aunque no quieras, ya que no hay eleccion, un saludo geekos como siempre un gran show, salu

  6. musashi_X says:

    coicido con cai, el “invitado” como que les cortaba la viada, les quito quimica, geekos recuerden que paso con los bitles cuando entro alguien ajeno al grupo.
    los geekos son cultos y educados, no le dirian que no al que quiera participar,por favor oye-escuchas no los pongamos en esa situacion, en esa encrucijada, dejemoslos que hagan su chou normal y los oye-escuchas a participar en el IRC.
    Porfis ¿si?.

Leave a Reply