Comic Geekos Rotating Header Image

Fotos EXCLUSIVAS de la filmación de Dark Knight

Nuestra amiga oye-escucha Melissa D nos envió una plétora de fotos que tomó en Nueva York, donde fue testigo de parte de la filmación de Batman: The Dark Knight Rises!!!:

Hola Geekos,

En esta ocasión les escribo para contarles de mi experiencia en Nueva York este fin de semana pasado, donde tuve oportunidad de ver ( aunque fuera de lejitos ) como filmaban una escena de The Dark Knight Rises, que por supuesto no les voy a platicar. Solo queria compartirles algunas fotos que tuve oportunidad de tomar y que espero que les guste.
Les mando un fuerte abrazo y un beso desde la costa este de E.U.
Salu!

Estaba algo renuente de ver estas fotos por si salía algún super spoiler ultra titánico, pero por suerte pueden verse sin problemas.  Las fotos relevantes a continuación (click para agrandar):

Esta tiene una imagen del Batimóvil!!! (Tumbler?  Bati-tumbler?  como sea…)


Aquí nos dicen que nos llevan presos si dejamos el carro mal parqueado en el área de filmación.  Interesante: el nombre del proyecto es “Magnus Rex”, como que fuera nombre de villano en comics.

Aquí están activando la máquina de humo… o les agarró fuego algún aparato, no sé.

Aquí está nuestra (modelo internacional / corresponsal extranjera) en cuestión modelando con – supongo – el Batimóvil.  Verán que hay lo que asumo es una copia parqueada atrás.

Otra foto del Batimóvil dormidito:

Qué pasa aquí?  Esto es Dark Knight o es Occupy Wall Street?

Aquí vemos unas fotos de los carros de la carne de cañón policía de Ciudad Gótica:

Un taxi maquillado:

Y una última foto del batimóvil:

Melissa también nos dice:

Lo mas soprendente de todo esto, es que sin saber qué tan cerca estábamos hospedados, quedamos a la vuelta de la esquina de donde estacionaron todos los automoviles y regresamos en la noche a tomar todas la fotos que les envié.

Gracias Melissa!

2 Comments

  1. Nishido says:

    GRACIAS x compartir estas imágenes!!!!

  2. Melissa says:

    Rápidamente, les comento que: el humo era parte de la escena, los Tumblers cubiertos eran 3 con pintura del ejercito, las banderas que se ven colgando, fueron rasgadas como parte de la escenografía y toda la muchedumbre que se ve al fondo de la calle, son todos los extras que participaban al momento de rodar la escena. Mi esposo y yo nos preguntábamos por qué decidieron rodar en la calle de Wall Street y descubrimos que la calle mencionaba el nombre de Gotham. Dedujimos que anteriormente se le llamaba así al área, por la placa que vimos en el poste. Fueron 2 maravillosos días en que tuvimos que estar rodeando el área por todas la calles que ocuparon, ya que no te dejaban permanecer tomando fotos por mucho tiempo. Demasiados policías para cuidar todas las calles. Y si sale Batman en la escena, pero de ninguna parte de donde estuvimos, pudimos fotografiarlo, lástima =(

Leave a Reply