Comic Geekos Rotating Header Image

Fiesta Halloween al estilo Geeko

Otra vez tuvimos la tradicional fiesta de disfraces donde le celebramos otro año a Omar y aprovechamos sacar nuestro Geeko interior.  Los disfraces de este año estuvieron muy buenos, aquí les van los nuestros (update – agregamos una foto en grupo de los Geekos):

Aquí está el homenajeado y señora, que llegaron en combo.  No sabemos si después de la fiesta le dieron otro … uso … a los disfraces, ahem.

Aquí está Britoman como Brito Boba Fett.  Se veía super bien el disfraz… como por 5 segundos:  desafortunadamente el método para pegar las partes del traje no fue tan efectivo y luego de esta foto fue dejando pedazos de armadura por todos lados.

Y aquí estoy yo de Captain Hammer!  Yo sé que ustedes sí saben quién es (aunque es menos panzón que como yo lo interpreto, y sin lentes), a diferencia del resto de asistentes a la fiesta a quienes les tenía que sacar la página de Wikipedia del personaje. Sorry por la calidad de la imagen pero con camarita de iPod no hay mucho que hacer.

Julius no pudo llegar por estar cuidando de su nueva hija, así que diremos el clásico que llegó de Hombre Invisible.

Y ustedes tienen fotos de sus disfraces que quieren mostrar a la mara?  Mándennos los enlaces!

EDIT:

La foto en grupo (click para agrandar)

7 Comments

  1. Drusko says:

    ¡Geniales los disfraces!
    Ojala en un futuro no muy lejano se haga una fiesta de disfraces con los oye-escuchasen México ¡Jajajaja! Feliz Halloween.

  2. julestick says:

    hahaha baby bobafet =P

  3. fuchikoma says:

    Buenisimas fotos !!
    Ojalá y algún día hagan un chou de miedo …
    Contando experiencias de sucesos paraAnormales, digo paranormales, o similares a ” la viejitaaa “. Así como hicieron el episodio de sueños .. XD
    Saludos !!

  4. luisinho says:

    Jajaja… Omar se parece mas a Gilderoy Lockhart de Harry Potter que ha Han Solo… 😛

  5. rod_ds says:

    ORALE ESTUVO BUENO,
    QUE TICO NO DIJO QUE SE IBA A DISFRAZAR DE DARKSEID???

  6. Deathmask says:

    Brito es mas como Boba Fett cuando tenia la edad en la que matan a Jango Fett jeje, y tico es herrero a mi no me engaña.

  7. ticoman says:

    Bueno, algunos en la fiesta pensaron que era Manny a la Obra

Leave a Reply