Comic Geekos Rotating Header Image

Qúe estaba haciendo Kermit en México que se tuvo que cambiar el nombre?

Disney está estandarizando el nombre de Kermit en Latinoamérica, donde por más de cincuenta años se le ha conocido como la Rana René, en preparación para el debut de su nueva película este Noviembre.  Lo que no explican es qué pasó en México para necesitar ese cambio (yo sospecho un episodio tipo “Wild On” en Cancún).

Estaremos esperando el anuncio para los Españoles, donde Kermit se le conoce como Gustavo.  A continuación el trailer final de la película, donde hacen burla de una plétora de otras movies.

Gracias a Rafa por el enlace.

4 Comments

  1. Manuel says:

    Años con otros nombres y ahora a cambiar. A las nuevas generaciones no les costará nada el cambio. Otros que se me vienen a la mente:
    Campanita por thinkerbell
    Bruno díaz y ricardo Tapia

    son los que se me ocurren ahora mismo…

  2. DC_Fulano says:

    WOW, este dato no lo sabía! Otra cosa que me enteré de los muppets hasta apenas hace poco es que el “beto” que salía en los muppets babies no era el de la pareja gay(Bert) sino Beaker, con razón no les encontraba parecido alguno. La verdad no recuerdo casi nada del original show de los muppets salvo que Gonzo salia al final haciendo alguna estupidez.

    Por cierto, deberían hacer una carnita sobre los muppets en el show un dia de estos.

  3. DC_Fulano says:

    Sobre lo que dice Manuel, me viene a al mente cuando a Goofy le decían Tribilín jaja

  4. ticoman says:

    De esos casos abundan. Hubo un tiempo que todo personaje que traían trataban de “españolizarlo”: Pedro Picapiedra y Pablo Mármol, Roldán el Temerario, Rico McPato, Hugo, Paco y Luis, Raúl Jordán, y otro montón que el Sensei nos podrá recordar.

Leave a Reply