Comic Geekos Rotating Header Image

Anime impresiones: Seikon no Qwaser

Les aseguro que tenía toda la intención de escribir la reseña de Ao No Exorcist esta semana, pero me distraje viendo Seikon no Qwaser y no pude dejar pasar un día más sin compartir mi estado de perplejidad con esta serie. Prepárense, que esto va a estar raro…

En la descripción que acompañaba la copia que me prestó el señor Torres sólo decía: ”Mafuyu Oribe y Tomo Yamanobe ven su vida escolar interrumpida por la llegada de Alexander Nikolaevich Hell, y pronto se ven involucradas en feroces batallas.” Interesante, suena como una serie de acción y aventura! En parte estaba correcto, pero no sabía qué más me esperaba.

Hay tres palabras que usarán mucho mientras ven esta serie, y son: “What”, “Da” y “Faq!!”. Las pelazones abundan y se vienen a ritmo acelerado. Con decirles que la primera escena, la primera cosa que vemos, son múltiples chicas desnudas suspendidas del techo de una iglesia semidestruida, que por algún motivo les habían puesto bengalas en los pechos. Esto define el tono de la serie bastante bien.

Verán, en el mundo de Qwaser existen seres que pueden manipular un elemento en particular de la tabla periódica. Hay uno que puede manipular el oxígeno para crear golpes de viento o dejar sin respirar a sus oponentes. Hay otro que controla el cloruro para envenenar a sus víctimas, y hay quien puede usar sodio como elemento explosivo. Nuestro héroe es el que puede manipular el hierro para hacer armas cortantes, escudos y cosas así.

Hasta aquí todo bien. La cosa es que todos estos seres – los titulares qwaser – requieren de una fuente de poder para hacer uso de sus habilidades. Este es un poder supremo que ha controlado la vida de incontables seres a lo largo de la historia.  Es a la vez irresistible y temible, cruel pero acogedor. Por supuesto que estoy hablando de… BOOBS!

Jamás se ha dicho mayor verdad...

Sí, los senos. Al igual que Popeye y su espinaca, o que Roger Ramjet y su pastilla de protones (que le dá la fuerza de veinte bombas atómicas en veinte segundos), los qwaser dan una chupadita rápida a cualquier seno que tengan a la mano y pueden proceder a pelear. Por supuesto que malos y buenos se quedan parados cortésmente mientras su oponente recarga sus energías, no faltaba más. Algunos qwaser hasta tienen a su pechugona de turno que les sirve para recargar energía a donde quiera que van.

Antes que piensen enviar su currículum a la agencia de qwasers, no crean que este trabajo sólo involucra andar chupando senos todo el día. También pueden terminar involucrados en batallas de vida o muerte, o siendo experimentados por villanos que quieren dominar el mundo. Las batallas en esta serie tienen un buen grado de violencia, y en su mayoría son muy emocionantes. Me temo que las batallas serían el punto bueno de esta serie, que realmente sólo funciona como una excusa para el fanservice.

Sí, me temo que qwaser llega al límite de lo que puede considerarse calientahuevos. En serio, no se puede ser más calientahuevos sin aplicar una antorcha al área en cuestión. Qwaser viene a ser algo así como una película soft-porn con argumento elaborado y efectos especiales, donde todo gira alrededor de senos y situaciones sexualizadas bizarras. Si lo ven de esa perspectiva y no les molesta tener que ver esta serie con las cortinas cerradas y el volumen bajo pues les puede ser entretenido.

O al menos pasarán un buen rato diciendo “What. Da. FAQQQ!”

6 Comments

  1. DC_Fulano says:

    JAJAJAJA, me recuerda a una serie bastante parecida llamada Queen’s blade, ahí sale una tipa llamada MELONa y tira una especie de ácido mortal ya te imaginaras de donde, y lo hace oprimiendo sus senos con un segundo par de manos que le salen del cabello …WTF!!!

  2. ticoman says:

    Ah, ni me hables de Queen´s Blade! También tenían a la chica que usaba una serpiente como parte baja del bikini. O la que cada vez que salía la violaba su báculo (una vara que era realmente un demonio de un sólo ojo. Con tentáculos… sutil). O la que peleaba poniéndose en poses sexuales… haha bueno todas tenían su onda.

    PERO… pero… en Queen’s Blade eso era el puro adorno. En esta serie eso de chupar senos es parte central del argumento, por eso la pongo un poco más alto en rarezas.

  3. Kurin says:

    Ok la vere ticoman ¬¬ pero pon nuevos animes quisiera poder ser invitado del show XD para hablar contigo acerca de anime jejeje me gustaria aver que tal esta este anime yo habia visto queen’s blade muy buena y igual WTF!! pero pues vere esta aver que pasa

  4. Deathmask says:

    Yo ni pude terminar de ver esta serie, me daba mucho asco la chupada de pechos como se ve como les escurre la lechita guacala, y despues esa historia rara y fea, todo el bla bla que tiene sin sentido, si hubieran quitado la chupaditas no me hubiera molestado.

    Y Queen´s Blade pues esta 0 la hisotria pero esta bueno el fanservice.

  5. DC_Fulano says:

    @Deathmask Necesitas ampliar tu universo de fetichismos compadre jejeje

  6. Deathmask says:

    en mis tiempos eran mejores los fetichismos, jajaja

Leave a Reply