Comic Geekos Rotating Header Image

Se acabó World God Only Knows II… y hoy?

Esta semana recién pasada terminó la segunda serie anime de World God Only Knows, lo cual me ha dejado un espacio en mi horario de televidente… y hoy, qué serie me recomiendan?

Por lo menos estos señores dejaron la posibilidad de una tercera serie y las siguientes “conquistas” de Keima.  Click para ver cuáles son las que anunciaron…

Tsukiyo:
La chica que adora la luna.  Esta historia agarra giros inesperados y no es tan humorística como las demás, pero siempre es muy buena.  Y la forma de interactuar entre Tsukiyo y su muñeca viene a ser importante después…

Minami

Esta conquista está entre mis favoritas.  No les quiero dar spoilers, pero puedo decirles que cambian un poco la fórmula al contar la historia desde la perspectiva de la chica.  En vez de enfocarnos en Keima, de repente vemos cómo entra en la vida de Minami este misterioso ser que la trata de enamorar, y el efecto es buenísimo.  No me aguanto por verla en forma de anime.

Tenri

Aquí es donde World God Only Knows empieza a dar indicios de una historia mayor y más completa, no sólo “conocer chica – capturar chica – pasar a la siguiente”.  Y conocemos más sobre el pasado de Keima, así que esta captura es imperdible.

Reiko

Esta captura fue muy, muy fuera de lo común, y no en el buen sentido.  Es más, me pareció que la metieron porque necesitaban relleno entre otras dos historias.  No es de mis favoritas a decir verdad.

Sumire

Buena captura, aún si no tuvo nada demasiado particular.  Aquí volvemos a la fórmula, pero la manejan con la destreza usual.  Y Sumire está bien massita!

Pues así están las cosas: cinco chicas, cinco capturas, y una de esas capturas es super importante para la historia futura de la serie.  Aparte de eso, hay un par de historias en medio que no sé si piensan incluir: una donde conocemos a la compañera humana de Haqua, y otra donde Keima hace de tutor a la fuerza de tres de sus pasadas conquistas.  Nos espera una tercera serie de más de 12 capítulos?  Ojalá.

5 Comments

  1. zenitram says:

    Lo que he visto es el Manga y esta bien chivo las situaciones que plantean y como lo resuelve.

    Que onda ticoman, entonces si recomiendan ver todo el anime? o al estilo geeko, saltear la partes aburrida.

    saludos

  2. ticoman says:

    Como lo dijimos en el episodio diejisei, el anime es muy bueno y fiel al manga aunque a veces mas lento que el manga. Por mi parte lo recomiendo.

  3. DC_Fulano says:

    La que mas me tiene enganchado en estos dias es Steins;Gate Trata de un científico wannabe que se auto proclama científico loco. Realiza investigaciones sobre la posibilidad de realizar viajes en el tiempo, poco a poco va reuniendo gente para su laboratorio y sorprendentemente sus investigaciones van dando resultados, lo primero que logran es mandar mensajes SMS al pasado lo que genera muchas consecuencias, y ahí le dejo si digo mas es spoiler

    http://www.youtube.com/watch?v=3ngiZjmnPgc

    Una que tal vez te guste Ao no Exorcist, trata sobre un chavo mitad demonio, hijo de satan y su meta final es derrotar a su padre, para eso estudia en una en una escuela para exorcistas (Un demonio Exorcista WTF?!), es una serie Shounen bien cliché pero está bastante entretenida hasta ahora.

    http://www.youtube.com/watch?v=kl52IPMLhyY

    Una muuuuuuuuuuuy bonita que acaba de terminar es AnoHana (en verdad el nombre es mucho mas largo e imposible de recodrar, es una abreviacion). No se si te gusten los dramas pero esta bastante “heartwarming”. Trata sobre un grupo de amigos que tenían una especie de club cuando eran niños, un día ocurre una tragedia y se separan hasta años después cuando ya son adolescentes e intentan cumplir una “mision” que les quedo pendiente.

  4. tavor says:

    yo tambien tengo e problema de ahora q veo el martes en la mañana, pues minimo para septiembre anunciaron una ova q segun va a ser cuando keima es tutor, ami si me gustaria q siguiera para mi es muy buen serie, aunque quien sabe como le va a la serie en japon, no me acuerdo donde lei q en el numero 150 del manga q sale en una semana van a hacer una anuncio con respecto al anime talvez anunciara otra temporada o talvez el anime sufrira el mismo destino q kenichi solo el tiempo lo dira, tico q opinas de la primera mitad q metieron en el ultimo cap

    la verdad no se me ocurre q recomendar q no hayas visto o estes viendo, mmmmmm……te puedo recomendar un anime bizarro se llama “panty and stocking” q por cierto es del creador de gurrenn laggan, basicamente es una serie mtv hecha por japoneses, hacen referencias a south park, salen parodias de ren y stimpy en un cap, el estilo de animacion es bien gringo y el humor tambien, ami no se me hizo particularmente bueno como de 3.5 puntos geekos pero se me hizo algo muy curioso, y me gustaria oir tu opinion, ademas es corto solo 12 cap

  5. ticoman says:

    Ese de Panty and Stocking me la mencionó Britoman, pero no le dio buena reseña así que no la he visto.

    Buena noticia la del OVA, y a ver con qué más salen en el capítulo 150 (los últimos 2-3 capítulos han estado algo lentos así que a ver qué hacen con la nueva diosa que identificaron)

Leave a Reply