Comic Geekos Rotating Header Image

Sucker Punch… ya viene a El Salvador!

Y se llamará “Mundo Surreal”, aparentemente…

Lo importante es que nuestros amigos de Cinemark al fin se dignaron a traer esta película, y que los Geekos podremos realizar nuestro deseo de verla en una sala de cine como debe ser.  Ya cancelamos todos los pedidos con el Sr Torres y les traeremos una reseña próximamente!

6 Comments

  1. Cesar torres says:

    Yuju!!!! aunque yo estoy en Bogota… lastima!

  2. Grahf says:

    lo único malo de esto, es que por fin se darán cuenta de que es bastante inferior a lo que parece normalmente en los trailers.

    Al fin podremos hechar spoiler con ustedes de lo que pasa en la movie, lo malo es que han de ser de los últimos geeks en latinoamerica que aún tienen esperanzas en esa movie

  3. ticoman says:

    La verdad es que tanto el desempeño en taquilla como los comentarios que hemos recibido nos han bajado mucho la expectativa, pero somos necios y la queremos ver. Sea buena o mala, nos dará buen tema para el show.

  4. Manuel says:

    Van a leer todos los emails relacionados que censuraron todos estos meses?

    PD: No, yo no escribí ninguno… pero soy de los que espera los reviews con spoilers antes de gastar mi dinero en el cine.

  5. Iulius says:

    los mails sobre sucker surreal??? uuups! Omarman, verdad que no me hiciste caso y si los guardaste después de todo….?

  6. REPTON says:

    Lo mejor de la movie son los trailers, de verdad, creo que deben de ir con muy pero muy bajas expectativas para no salir desilusionados, espero su reseña, saludos.

Leave a Reply