Comic Geekos Rotating Header Image

Trailer para Game of Thrones

Abril parece que viene a ser un buen mes en términos geek.  No sólo es el lanzamiento del muy esperado Portal 2, también debuta la segunda serie de The World God Only Knows y para fans de mundos de fantasía debuta la serie Game of Thrones:

Se mira como salida del Señor de los Anillos (sobre todo por la aparición de Sean Bean), pero con más intriga y luchas de poder. Parece mirable.

5 Comments

  1. indalecio says:

    se ve bien, pero no me convencen los valores de produccion por que muchos de los escenarios se ven al aire libre como para ahorrar en sets y aquellos que son en interiores se ven falsos en el sentido de que se ven muy nuevos y que no tienen uso quitandosele el dramatismo que podria tener como en el caso de los escenarios del señor de los anillos que habia algunos muy brillantes y otros que se veian como viejos o deteriorados.

  2. Douglas A. Gomez says:

    Esta serie me tienen esperando desde Junio pasado, supuestamente empezaba en Febrero despues que Marzo y hoy que en Abril. Si creo que valera la pena, HBO ultimamente esta sacando buenas series, ya es racha. Y parece que sale Lena Headey, la chera de 300 y Sarah Connors de The Terminator Chronicles.

  3. vicorintian says:

    puuuuya yo tambien tengo mas de un año de estarla esperando. coincido un poco con lo que dice indalecio, pero espero que las actuaciones lo compensen. Despues de todo, nuestra imaginacion no tiene presupuesto. si los geekos la quieren comentar, me pongo a sus ordenes yo voy empezando el tercer libro de la serie. MUY PERO MUUUUYYY RECOMENDADO!!!

    y esta serie es mas el señor de los anillos 30% los sopranos 70%.

  4. BeatnikMaldito says:

    Estoy de acuerdo con Vicorintian, yo reci{en terminé de leer el primer libro y está muy bueno, en lo personal no puedo esperar para ver la serie

  5. Ciro says:

    Pues la serie finalizó hace unas semanas en HBO Latino y está muy buena (obviamente hay que escucharla en inglés). Como inicio de las historias está excelente y lo interesante va a ser que mantengan las cosas iguales en las siguientes temporadas después del final cliffhanger que se reventaron.

Leave a Reply