Comic Geekos Rotating Header Image

Y el próximo episodio es…

… una reseña de Inception.  Christopher Nolan nos ha vuelto a revolver el cerebro con una de sus películas, así que dedicaremos la carnita del siguiente episodio a analizar qué pasó.  Grabamos este sábado, así que preparados!

7 Comments

  1. Alex Cerrato says:

    Ufff que bien que graban hasta el sabado, yo la ire a ver el fin de semana y no queria escuchar spoilers, pero creo que la veremos al mismo tiempo, asi que podre disfrutar placidamente escuchando su analisis. INCEPTION es la mejor pelicula que he visto en los ultimos 10 años (y eso que todavia no la veo… imaginense cuando la vea)

  2. AngelDumas says:

    Que bueno que vayan a comentar sobre esta pelicula, la vi el dia lunes y me parecio muy buena, muchos saludos Geekos y ya nos vemos el sabado.

    salú!

  3. Alex Cerrato says:

    No puede esperar hasta el sabado, la vi hoy mismo y lo unico que puedo decir es…. !!!!!! Freaking Awesome !!!!!! Nolan se supera cada vez mas.

  4. luisinhooo7 says:

    Se imaginan a Di Caprio tratando de hacer Inception en un sueño Geeko… no podria se cagaria de risa….

  5. reaquilo says:

    Hola geekos!!
    Mi recomendacion sobre INCEPTION. es que le echen un ojo a la Pelicula “PAPRIKA” del director Satoshi Kon, es un anime que tiene la misma tematica pero quizas esta mejor trabajada y no con un guion simplista como en inception….
    Incluso, poniendo atencion existen varios elementos que se copian.
    Aqui pueden ver un Furgon(trailer) de la pelicula!!
    http://www.dailymotion.com/video/x1np68_paprika-anime-movie-trailer_shortfilms

    saludos

  6. ticoman says:

    Creo que aparte de Inception habrán reseñas de otras movies, que en esta vacación hemos aprovechado a ver varias

  7. AngelDumas says:

    Lo que dice luisinhooo7 es muy cierto, ultimamente las pelis gringas han empezado a tomar cada vez mas y mas ideas de anime, como ejemplo Sucker Punch.

Leave a Reply