Comic Geekos Rotating Header Image

CG240 – The Twilight Zone

CG240

En este episodio hablamos acerca de The Twilight Zone (La Dimensión Desconocida). Las series y las películas. Además leímos sus correos, dimos noticias de cómics, una recomendación de la semana y el Box Office. Gracias a Alex cerrato por las portadas que nos envió para este episodio, las cuales podrán apreciar en la galería de portadas geekas. Los enlaces que nos mandaron en este episodio son:

Como es costumbre, esperamos sus comentarios en el foro de discusión.

5 Comments

  1. Prince_OF_Monsters says:

    Hola geekos, Buenisimo el episodio de la DIMENSION DESCONOCIDA.

    ¿Esta semana no hay episodio?, por cierto como sugerencia para episodios futuros podrían hacer un par de episodios de conoce a tus escritores dedicados a Douglas Adams (La guía del viajero intergalactico) y a Terry Pratchett (mundodisco)

  2. Manuel says:

    Secundo en todo el mensaje de Prince of monsters. Habrá podcast este viernes o hasta el siguiente martes?
    Acabo de terminar “so long and thanks for all the fish”, la verdad que me aburrió. No le conseguí la parte espacial.
    Y a Terry pratchett le tengo ganas, pero no se por dónde empezar. Me han comentado que el color de la magia es el primero. El problema de no numerar los libros.

  3. Omarman says:

    El show lo grabaremos el Sábado a las 3:00pm (hora de El Salvador) porque el viernes tengo una boda. Así que los esperamos en el chat!

  4. ticoman says:

    Discworld es una pelazón y merece un post propio, Manuel. Está bien si comienzas por the Color of Magic y por the Light Fantastic (los dos forman una sola historia), para que te dé una idea de como es ese mundo. De ahí puedes agarrar libros que se centran en otros personajes de por ahí, como las brujas, la guardia de Ankh Morpork, el mago Rincewind, la Muerte, etc.

    Para el episodio de esta semana estamos confirmando el tema, pronto ponemos de qué vamos a hablar.

  5. El Sensei says:

    ¡Ya tengo Internecs otra vez! Ahora a ver si logro salir en el chou…

Leave a Reply