Comic Geekos Rotating Header Image

Su momento vergon-zoso Geeko?

simpsons nerd

Tenemos varios correos e historias de oye-escuchas que nos comentan que la gente se les queda viendo raro cuando los ve riéndose solos por ir oyendo Comic Geekos en su iPod.  Recuerdo que a nuestro amigo Rampage casi lo echan del trabajo por culpa de la Doom song, a Omar casi lo echan de la cama por reirse mucho y despertar a la Verito, y hace poco casi echan a uno del restaurante de comida rápida por escupir la gaseosa al oír la historia del lechero del Sensei.

También el Julio escapó de una gran verguenza cuando logró evitar que su madre, sus suegros y no sé cuantas tías oyeran parte de este misterioso “Pod-cass” que graba todos los martes y que transmite por los intertubos.

Esto me lleva a la pregunta:  tienen momento de verguenza causado por los Comic Geekos que quieran compartir?

13 Comments

  1. Neckrun says:

    La mía: Aquí en México existe una convención llamada la TNT, en una de ellas convencí a mi novia No-geek para que me acompañara… me detuve en uno de los locales lleno de gente.. donde habían unos “TOAD´S” de peluche (felpa) del juego Mario Bross… se me hizo fácil decirle a mi novia “No-geek” “me compras uno” a lo que ella contesto “y eso que es”…imaginen en una convención de comics, en un stand dedicado 80% a Mario Bross…solo alcance a ver la cara de las personas que estaban comprando, eran como la de los zombis de LET4DEAD al ver a un humano, tenían cara de querer linchar a mi novia… por lo que …la hice a un lado y le dije…”CORRE SALVATE TU YO TE PROTEGERÉ”…(bueno eso ultimo salió de mi imaginación, pues solo alcance a contestarle.. es un hongo del juego de Mario…y la tome de la mano y me fui hacia otro stand) Lol.

  2. Vicorintian says:

    pues en mi antiguo trabajo si me tragaba mucho la risa para que no me vieran raro…
    de alli vergonzoso, no creo.
    una anecdota que si tengo es ver a Simon Varela en un proyecto y me acerque a saludarlo y le dije, “yo oi tu entrevista con los comic geekos” y el me dice algo asi; ” a vos sos uno de los 3 oyescuchas salvadoreños” XD.

    lup!

  3. rick says:

    a mi me paso en el famoso episodio de Brubaker…. estaba en mi casa tomando algo y cuando salio el relajo de risas, no me puede aguantar de reír y solté la carcajada con todo y el trago de bebida, casi arruino mi mp3 y mi teclado por esto… solo digo gracias a Dios que no estaba manejando… ja ja

    la doom song casi me mete en problemas también en la oficina por eso decidí no escuchar a los geekos en la oficina, ya en el carro no me importa si me ven llorar de la risa.. jaja

  4. Raul says:

    Pues he tenido muuuuuchos momentos así. De hecho, al igual que rick, he decidido no escucharlos en la oficina. Pero bueno, chequen un momento vergonzoso de su “top star” Octagón: Octagón perdió la máscara…en el alcoholímetro

    Lo “agarró” el alcoholímetro, no lo pasó y perdió la máscara.
    “Octagón” iba a bordo de su automóvil la madrugada del 1 de noviembre cuando fue detenido para la revisión del programa “Conduce sin Alcohol”.

    El luchador profesional dio su nombre dentro de los cuadriláteros, según reportes de la Consejería Jurídica del DF, argumento que no le sirvió para evadir la prueba.

    Y como alcanzó 0.53 grados de alcohol en la sangre, cuando lo permitido son 0.4, fue remitido al Juzgado Cívico de Benito Juárez, donde tuvo que dar su nombre verdadero.

    Reportes del gobierno capitalino refirieron que arribó al Juzgado a las 4:00 horas del domingo y salió a las 10:40 minutos porque obtuvo un amparo contra el arresto administrativo.

    Jaja.

  5. fuchikoma says:

    Ja ja. Bastante interesante el tema.
    Por lo general cuando los escucho es en la noche al momento de relax, pero hice una excepción en una ocasión al salir a correr, en el iPod shuffle comenzo a sonar la entrevista a Simon Varela … cuando llegaron a la parte en donde el cuenta que un compañero le dijo:
    -Tim Burton te esta esperando en el cuarto ..
    El doble sentido no se hizo esperar entre ustedes y en pleno jogging me empeze a reir, un c3r0t3 en un carro me grito “Loco !!” y reconozco si me senti mero ahuevado ( volteando a ver para todos lados por si le gente se me quedaba viendo raro ) =(
    ” hace poco casi echan a uno del restaurante de comida rápida por escupir la gaseosa ” <<<<< Wait … what ?? Compartan esa anecdota geeka !!

  6. DEMERZEL says:

    Hola a todos!

    No me ha tocado un momento de estos ya que casi acabo de tener la fortuna de haber descubierto su maravilloso podcast… Estoy checando su pagina pero no encontre como mandarles un mail, asi que me metí aquí a comentar.

    Saludazos desde México!

  7. rick says:

    demerzel el email de los geekos es comicgeekos (arroba) gmail.com

  8. me siento mal por que no he escuchado el podcast en un tiempo, pero mas que un momento vergonsoso (por que no salgo mucho como para decir que me han generado alguna situacion socialmente incomoda) he adaptado muchos lexicos salvadoreños sencillos, y cuando estoy con los cuates echando un reta o platicando cualquier cosa siempre se me sale decir “qué paloma!!” a lo que todos me voltean a ver y tengo que explicarles con lujo de detalles, y asi con cualquier otra frase, como Barcazada, Talegazo, cachimbón. Y siempre que algo es excelente ya no dio “cool” ó excelente, digo “BUENÍSIMO” con todo el acento salvadoreño que un mexicano pueda emular.

  9. ticoman says:

    Para responder a Fuchikoma, oigan el episodio diejisei (mentira, el 237) para la historia de Isaac Ramirez que por oír los Geekos escupió toda la gaseosa mientras comía en un restaurante de comida rápida…

  10. rodolfo santana says:

    a mi solo me ha pasado que en el metro o en el microbus, me empiezo a reir de las barcazadas y todos voltean a verme como diciendo y ora este loco de que se rie, sobre todo porque aca como esta la cosa , todos andan muy serios verdad y es raro ver a alguien reir.

  11. Carlos Jimenez says:

    Pues mi momento vergonzoso me paso con el episodio de Brubaker, andaba por la calle en misión oficial de la oficina y empieza Julio con las barcazadas y los demás a darle riata, fue tan cómico que me doble de la risa y termine de cuclillas en plena calle sin parar de reír, notaba que la gente que iba pasando me miraba raro y no sabían si parar a ayudarme o llamar al manicomio, tarde como 5 min. en recuperar la compostura, pero lo mas cómico es que ahí en el suelo como estaba no se me ocurrió apagar el maldito mp3, la verdad es que una vez mas tranquilo corrí la cuadra y media que me separaba de mi oficina para evitar mas miradas raras.

  12. Ruben Beltran says:

    Uno de los muchos mios, manejando(creo que este es el peor que me a tocado reirme cuando voy dando una vuelta en la carretera o algo asi y hasta se me cierran los ojos jaja sustote que me meto) bueno el mio fue:
    Cuando estaba en una junta larga y aburrida se me hizo facil sacar un audifono y ponerme de ladito para que no me vieran directamente el audifono, para mi mala suerte fue el de Brubaker y mierda cuando fue el ataque de risa yo me queria aguantar pero al no querer reirme empese a llorar cerrando la boca como podia y hasta como espasmos o convulciones pequeñas, unos pequeños ruidos tambien empece a hacer por no soltar la carcajada jajaja todos se dieron cuenta por mis movimientos raros y voltearon a verme yo como puede dije perdon perdon con los ojos llenos de lagrimas y les dije que queria toser pero me estaba aguantando jajajaja

  13. Fernando Orihuela says:

    Un dia escuchando no me acuerdo que episodio, sucedio que me disponia a comer una suculenta hamburguesa y en el bendito instante que le iba a dar el mordisco uno de los geekos estaba contando una anecdota sobre sus funciones digestivas y al escuchar eso casi vomito la hamburguesa, a partir de ese dia nunca mas como mientras escucho el chow.

Leave a Reply