Comic Geekos Rotating Header Image

Ya salió!

Brito_LibreVenimos de ir a traer a Brito del penal y a irlo a depositar a casa de sus padres para que se dé una bien merecida comida, bañada y dormida!

Nos sigue siempre quedando la tarea de difundir el mensaje de la inocencia de Brito, ya que todavía está pendiente la fecha de juicio.

Saluuu

32 Comments

  1. Ichigo says:

    Es un gusto saber que ya se encuentra con su familia como debe ser, ya me imagino lo que sufrio nuestro buen brito, se que al menos ya puede estar en el hogar de la familia, contando con el apoyo de esta , sus amigos, y claro los cuates del ciberspacio. Un abrazo brito, y se que cuando llegue el mencionado dia de juicio saldras bien librado de esta.

    Un saludo a nuestro amigo y hermano brito asi como a todos los geekos Saluuu

  2. julio rdz says:

    don brito , que alegria y gusto verlo y saber que ya esta con sus seres queridos, ojala podamos oirlo pronto despues de un merecido y necesario descanso

    saludos y siga contando con todo nuestro apoyo saluuu!!!!

  3. Payador says:

    Que alegría que Brito esté en su casa…
    ¿le llevaron maaaaaaaasitas para celebrar?
    De todas maneras, es de las mejores noticias del año.
    Saluuu

  4. Beatnik Maldito says:

    Saludos DarkBrit, es un gustazo tenerte de regreso, ánimo, sabemos que así como esta vez, finalmente se hará justicia, todavía hay muchos comics que leer, películas que ver, episodios por grabar, maasitas que … bueno, tu sabes. Un abrazo a tí, a tu familia y amigos, muchas felicidades.

  5. qcuy says:

    Gran noticia!!!!!!!!!!!!!
    Felicidades Brito, y a disfrutar de la libertad.
    Fuertes abrazos y que la fuerza este con ustedes.
    saluuuuuuu.

  6. Rofe says:

    Muy buena noticia!!!

    Estará mañana en el chow?

  7. Vicorintian says:

    the force is strong with this one!
    chivo Brito, que alivio verte bien y de regre con tu familia!

  8. Samuel says:

    Excelentes noticias! Que bueno que la justucia se manifesto. Todos sus amigos esperamos verlo, perdon oirlo en el chou!

  9. Luis Parra says:

    Un abrazo Brito, te esperamos pronto

  10. Prince OF Monsters says:

    Siiii!!!, que chido que Brito ya este de vuelta en casa. Se ha ganado la primera batalla.

    Britoman rules

  11. Lasker says:

    Me uno a la alegría, que sentimos todos los oyescuchas.

    Sabiamos que todo saldria bien, solamente porque eres inocente Brito.

    Y lo que falta, estamos seguros que sera igual.

    Saludos, y a disfrutar con la Familia.

    Sabemos que es dificil, pero nos gustaría mucho que estes mañana en el chou.

    En horabuena.

  12. Neckrun says:

    Ahuevo…. la razon por sobre todas las cosas…. QUE BUENO QUE ESTAS FUERA BRITO..Y CLARO QUE YA TE QUEREMOS EN NUESTRO PODCAST PREFERIDO…. BRITO LIBRE ..AHUEVO..!!! (lol perdon por las palabrotas.. pero no tengo otra forma de expresar mi alagría)

  13. nicofilms says:

    ñiiii me alegro mucho…!!!

    Si se ve mal lo del juicio en España le damos asilo político!

    Seguro que todo irá bien!!!!

  14. Jado says:

    En buena hora brito, estamos contigo hermano!
    Que estés bien.
    Abrazos

  15. cesar torres says:

    Brito!! en verdad me alegra que este al menos en tu casa… de seguro estaras leyendo estas lineas y todos te deseamos lo mejor para ti.. una batalla se ha ganado, y te tenemos de vuelta libre en tu hogar…

    como parte de la pletora de personas que escuchan el chow de los geekos, esperemos tenerte pronto en el podcast favorito de latinoamerica…

    te saludo y te mando un gran abrazo desde Venezuela…
    que Diosito y la virgencita de Guadalupe te bendiga y proteja… amen!

  16. Goblin says:

    Gracias a Dios, al menos por un tiempo, se hace justicia!!!. Bienvenido DarkBrito!!!!!.

  17. Muy bien… y claro que la solidaridad seguira imperando entre todos aqui en el blog, en el Facebook y cualquier otro espacio.
    BRITOMAN 4-EVER

  18. Saga says:

    Dicen que las crisis nos unen, y en mi caso, regreso a la casa que nunca he dejado, me uno a la alegria que llena a los Geekos, a los Charamuscos y a la familia de nuestro amigo Britoman, segui el caso y debo decir que debemos dar muchas gracias a Dios y recuerden y sobre todo Brito, que siempre estamos con el, en las buenas y en las peores, animo!!!!, y como dice Strider Spinel, BRITOMAN 4-EVER!!!!!!

  19. fuchikoma says:

    Me alegra mucho que BritoMan este reunido de nuevo con su familia y amistades. De plano geekos, mis respetos, ustedes dejan pachitos a la Liga de la Justicia, Los Avengers, La Justice Society y los Fantastic Four juntos, con la solidaridad y amistad que han demostrado entre ustedes en este momento tan dificil. BritoMan.. tu si que tienes un grupo de SuperAmigos a tu lado.
    Saludos !!

  20. Ruben Beltran says:

    Felicidades Brito!!! y a todos los que mandaron toda su buena vibra a el para que saliera y estubiera con sus seres queridos disfrutando de la vida como te la mereces, no a terminado pero es un gran paso para olvidar y terminar este trago tan amargo en el que estas pasando, hechate toda una botella a mi salud.

  21. ikki83 says:

    Me siento muy contento por la libertad de mi amigo Brito y pronto acabara de buena manera esta injusticia por la ke esta pasando. No dejaremos de rezar por justicia para ti mi buen amigo Brito

  22. AngelDumas says:

    Muchos saludos Brito, ahora la tarea es demostrar a los tribunales que eres inocente, ten fe y paciencia la verdad siempre prevalece.

    Salú!!!

  23. Farookhs says:

    Wiiiiiiiii…..por fin Darkbrit esta de nuevo en el Olimpo de los Geeks, yo sabia q Dios apreta pero no ahorca, en Colombia estamos felices de saber q estas de nuevo en libertad, vamos a probarle a los politicos mañosos y a los oligarcas que la justicia llega porq llega, y q antes agradezcan q Brito no es vengativo o los moleria a punta de SHAZAM….Saluuu amigo y aver cuando te escuchamos de nuevo

  24. rodolfo santana says:

    que buena noticia que ya esta en su casa y con familia, debe estar muy contento, desde aca le mando un gran saludo y un abrazo de apoyo, ojala pronto se recupere animicamente de este fuerte golpe, para que vuelva dentro de lo posible a su vida normal, porque aun falta un trecho largo, por favor no pierdas la epsrenza ni la fuerza que nosotros desde aqui te segiremos apoyando pues creemos en tu inocencia. por favor recuperate pronto toma fuerzas que te estaremos esperando para escucharte en el show. muchas felicidades a todos los geekos ya tenemos de vuelta a britoman.

  25. Grahf says:

    Este es sin duda un momento de felicidad, significa que de alguna manera la razón prevalece y que las autoridades están tomando en cuenta la inocencia de Britoman, de la cual nosotros estamos 100% SEGUROS mientras en nosotros queda el divulgar esta verdad y esperar que Britoman regrese prontoa donde pertenece, al Podcast de los Comic Geekos.
    BRITOMAN 4-EVER, BRITOMAN #1

  26. Roberto (aka Sensei) says:

    ¡Felicidades, Xipotl!

    En este momento tengo la gran preocupación de Gabrielita internada desde ayer en la mañana en el Centro Pediátrico, pero te enviamos toda mi familia nuestras bendiciones.

    ¡Alús!

  27. ivanhoe says:

    ¡Es la mejor noticia de la semana y eso que apenas es martes! ya se lo dije a mi esposa y a mi hijo y todos estamos muy contentos por Brito, veras que lo que viene se resolvera bien y que lo importante es que no tienes culpa de ese feo asunto. Animo amigo Britoman, es un gusto saberte libre y con tus seres amados.

  28. Alexen says:

    BRITO LIBRE
    QUE GUSTO SABER QUE TE HAN SACADO DEL INFIERNO
    ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN!!!!
    SOBRE EL MENSAJE DE TU INOCENCIA CREO EN QUE SI LO ERES
    OMAR, POR FAVOR INFORMA DONDE PODEMOS ESCRIBIR PARA APOYAR A BRITO, A QUE INSTANCIAS DE TU PAIS, Y SI TIENES EL NOMBRE DE LOS DUEÑOS CULPABLES, IGUAL ANDAN POR ACA (los malandrines en México tienden a salir en revistas de sociales como QUIEN, CARAS, etc) DEMOSLE APOYO A BRITO DE UNA U OTRA FORMA.
    FELICIDADES Y UN ABRAZO ENORME DE ALEXEN, servidor

  29. Lyoko says:

    En hora buena, nuestras oraciones estan con Brito, esperando se haga justicia.

    Saludos desde México

  30. Diegus says:

    Al fin acabaron tus penurias, porque en el juicio saldrás limpio como un corderito. Un gran abrazo y un saludo desde Bolivia

  31. Docdenny says:

    Excelentes noticias, sigan con fuerza y sigo rezando para que lo del juicio se resuelva satisfactoriamente. Sigan corriendo la voz para que este tipo de injusticias las conozca todo el mundo.

    Brit y familia un abrazo.

    resto del equipo Son fabulosos!

    Saludos desde GDL, Mexico.

  32. Esperamos que todo salga bien. Ánimo y suerte. Un abrazo.

Leave a Reply