Comic Geekos Rotating Header Image

Update Guild Comic Geekos: Invasión Zombie

Headless Horseman

Durante las últimas semanas World of Warcraft ha tenido un evento aprovechando el próximo lanzamiento de la expansión de “Wrath of the Lich King” y la fiesta de Halloween.  A través de todo el mundo de Azeroth y Outlands se han tenido avistamientos de cucarachas, cajas y otros enseres infectados por una plaga que transforma a los afectados en zombies!  Transformado en zombie es posible controlar al personaje para atacar incluso a miembros de su propio bando y esparcir la infección a otros jugadores.

Como miembros del guild Comicgeekos, también hemos aprovechado este evento para divertirnos y para sacar algunas recompensas muy deseables de ahí.  Siga leyendo para averiguar qué ha pasado.

Geeko Zombies

Lo primero fue que Rick y su hermano llevaron a algunos de los miembros nuevos del guild a que los transformaran en zombies, y por supuesto fueron a atacar Crossroads.  (como que lo primero que hacen todos los que atacan a la Horda es ir a atacar Crossroads).  Ahí se estuvieron moviendo entre Ratchet y Crossroads, esparciendo caos.  Se gana experiencia y honor con eso? … pues no, sólo la diversión y una buena cachimbeada de parte de los guardias del lugar.

Cuando esto pasaba en las ciudades en general no pasaba de ser algo simplemente molesto:  los transformados en zombies eran muertos rápido por los guardias e incluso si a uno lo llegaban a infectar siempre había un curandero cerca para quitar la maldición zombie antes de quedar transformado.  Eso es, era sólo molesto antes de la última semana de Octubre, en la cual el curandero de Orgrimmar desapareció… luego de eso se tornó realmente irritante.  Por un par de días no me acercaba a Orgrimmar, ya que siempre había alguien transformado en zombie tratando de convertirte, y me terminaron matando un par de veces los guardias por no encontrar cura.

Geekos vs el headless horsemanOtra parte del evento es la aparición del Jinete sin Cabeza.  Este personaje se encontraba en el cementerio de Scarlet Monastery, y botaba items bastante buenos para niveles 70, incluyendo armaduras, anillos y un par de monturas.  Entre los Geekos fuimos varias veces y logramos sacar algo de equipo extra.  Lástima no pude sacar la montura que quería, ya que la que saqué era una escoba voladora que tiene tiempo limitado a diferencia de la otra que queda permanente.  Chilukhan pudo sacar el casco del Jinete sin Cabeza (obvio no tiene cabeza ya no lo estaba usando), que aparte de tener buenos stats hace que uno se ría como el jinete.

También parte del evento era una invasión de zombies que apareció en varias regiones del mapa, entre ellas Blasted Lands, Tanaris, Eastern Plaguelands y más.  Estas áreas de invasión tenían una gran cantidad de zombies y un grupo de 4 hechiceros haciendo Chilukhan enmascaradoinvocaciones.  Luego de matar a los zombies se podía jalar a uno de los hechiceros mediante las piedras que botaban, lo cual hacía que apareciera un fantasma tipo elite que era el que botaba las piezas de armadura que deseábamos.  Ahí se dio gusto Kinich no sólo en conseguir piezas de armadura que le servirán en nivel 70, sino también en conseguir materia para desencantar.

Aparte de esto hemos estado como hormigas fumigadas haciendo quests de arriba para abajo.  Una de las cosas que hicimos por diversión fue ir a Blackrock Spire al “rookery” a matar dragoncillos.  Estos dragones son los que mataron a Leeeeeeroy Jenkins y su guild en el famoso video.  Sucede que como parte del nuevo parche que salió hoy hay un listado de ‘Achievements’, logros que pueden hacerse por puntos, y uno de esos se llama Leeeeeeeeroy y consiste en matar 50 dragones en 15 segundos.  Tuvimos que hacerlo varias veces para que nos saliera pero lo logramos y nos agregó el apellido Jenkins al nombre.

También hemos tenido el gusto de dar la bienvenida a nuevos miembros del guild estas últimas semanas, entre ellos 2 nuevos mages de alto nivel! Ossart y Vürni ambos son Undead mages arriba de nivel 60, y al paso que van les falta poco para llegar a 70.  Uno que va como cohete para arriba es Rubén con su Undead warlock Psylockë.  Hace como un mes que creó el personaje en el servidor latino y ya va por nivel 63!  Eso se llama power leveling! (yo me tardé como 6 meses, bu si bu).  Y justo ayer Rafa alias Kinich se convirtió en el más nuevo miembro del guild en llegar a 70!  Rafa ha estado este tiempo sacando equipo de curandero en preparación a esto, así que ya contaremos con otro healer para raids (Karazhan, prepárate!)

No doy más detalle esta semana ya que todavía no se me quedan cuáles personajes nuevos que veo en el listado son los mismos viejos con nuevo nombre o si son alternos de un miembro ya existente del guild.  Pero en fin es bueno que se vea más crecimiento en el guild, así nos metemos en más raids, que ya hacen falta.

Otra cosa que hemos hecho es meternos con Janoihijup y Sicario a peleas en Arena.  Suena casi a peleas en lodo pero no, es distinto.  En Arena se inscriben los equipos de 2, 3 o 5 personas para enfrentarse a otro equipo de igual tamaño.  Ahí se obtiene un ranking y puntos por participar que son canjeables por items, armas y piezas de armadura épica.  Puedo decir que estoy justo a la altura de mis expectativas sobre Arena:  o sea que soy tan malo como esperaba serlo, bu si bu.  Pelear en Arena es bien distinto de jugar en battlegrounds ya que ahí puedo pasar más desapercibido mientras otros 10, 15, 30 jugadores están alrededor mío dándose riata.  Ahí puedo atacar con más libertad que en Arena, en la cual hay menos jugadores por tanto más chance que el seleccionado para un mega ataque de parte del otro equipo sea el propio personaje…  En 3 semanas he logrado matar a un oponente, y nuestro equipo ha ganado 2 veces de 30 (y las dos victorias por default, he he).  Yo sé en cierto nivel que no tengo toda la armadura ni los talentos adecuados para PVP (mi armadura es tier 2, creo y no tengo talentos como ‘scatter shot’ o ‘improved concussive shot’ que son más útiles en PVP) y encima de eso me falta experiencia, pero le vamos a seguir ya que las recompensas que dan son bastante buenas.

Como siempre hemos seguido tratando de mejorar en lo posible a nuestros personajes, vamos a ver qué nos sale estas semanas que vienen.  Ya está casi encima la fecha de lanzamiento de la expansión así que esperamos que haya un gran evento dentro del juego para marcar esta ocasión.  Al menos por un tiempo los que hayan conseguido la expansión volverán a modo típico de hacer misiones y matar monstruos por experiencia para poder llegar a nivel 80 y estarán explorando nuevas regiones en Azeroth.   Si quiere el destino (y mi orden que puse en Amazon viene rápido, maldición) ahí estaré también….

3 Comments

  1. Vürni says:

    Jejeje, gusto en estar aquí con ustedes. Son tiempos excitantes para el mundillo (mundote, más bien) WoW, así que a aprovecharlo y disfrutarlo.

    (…ya mero llego a nivel 65)

  2. Prince_Of_Monsters says:

    Yo no usaria el casco del Jinete sin cabeza, es obio que no le funciono a el, nada asegura que le funcione a otro(LOL)

  3. rick says:

    buen resumen tico…

    y si la invasion de zombies fue divertida en un inicio despues fue hasta desesperante…

    se te olvido a Miguel el warrior Ungarit si no me equivoco, aunque es lv 4o algo va con todo para arriba.. el tambien es miembro nuevo desde el ultimo resumen que se escribio.

    todos metanle a llegar lo mas cerca de 70 por que con la expansion no perderan el impulso y al rato llegan antes que nosotros a 80 ja ja….

Leave a Reply