Comic Geekos Rotating Header Image

Y el próximo episodio es…

… una reseña de la nueva película de Hulk!!

Ya nos pusimos de acuerdo los Geekos para ver la película este fin de semana, y el siguiente episodio será una crítica llena de erudición al respecto (como ya es nuestra tradición).

Oigan el episodio o Hulk les destruirá el coche!

9 Comments

  1. Prince_Of_Monsters says:

    YUJU!!!! HOY MISMO LA VOY A VER LA PELI!!!,ehh y regresaron las amenazas(no estoy seguro de que eso sea bueno), YUJU!! por un momento pense que ya no pondrian el tema de los episodios antes del episodio, y jaja Hulk no puede destruir mi coche por que no tengo JAJA(eso tampoco es bueno T_T).

  2. ticoman says:

    Cuando no ponemos el tema de forma anticipada usualmente significa que ni nosotros sabemos de qué va a tratar el episodio (buu si buu por los Geekos!)

  3. Angel Dumas says:

    Por cierto ya vi la peli, lo que queria saber es si el episodio va a ser full spoilers

  4. ticoman says:

    No es 100% seguro pero más probable que no… Como el estreno justo es el fin de semana anterior al episodio usualmente no queremos revelar mucho del argumento por la gente que no ha tenido oportunidad de ver la película todavía.

    Pero al final si nos emocionamos hablando tal vez se nos escapa uno o dos spoilers.

  5. NIGHTWING says:

    Que tal geekos, hace una hora vi la pelicula y confieso que no esperaba una obra maestra, aunque si algo mejor que la porqueria que sacaron en el 2003, pero debo decir que esta pelicula me ha dejado impresionado, en mi opinion las actuaciones estan geniales, la historia es fiel al comic y se vieron cosas muy interesantes como el cameo de Lou Ferrigno quien era el actor que personificaba a Hulk en la serie de tv y no hay duda de que en la secuela veremos al leader, pero lo que mas me sorprendio de la pelicula fue el final y como ya no quiero dar mas spoilers me largo.

    Saludos desde Atlanta Georgia.

  6. Ebed says:

    Vengo llegando del cine, y personalmente la encontre muy buena, no para un PERFECT, pero encuentro que los estudios Marvel se estan tomando en serio esto de reivindicar s los superheroes en la pantalla grande.
    Me gustaría que fuera Full spoilers, me preparé para eso y por eso fui a verla apenas pude.
    Lo mejor de la peli:
    Los puñetazos, Liv Tayler, Disparos, Liv Tayler, Explosiones, Liv Tayler….

    Lo peor,…… que no apareciera mas Liv Tayler 😛

    Saludos desde Santiago Chile!

    PD: Liv Tayler Rocks!!!

  7. cesarotg says:

    a mi tambien me parecio buena, creo que es hora que la dc tome sus propios presonajes y produsca sus propias movies antes que otros productores sigan malogrando sus personajes.

    no olviden de hablar del cameo del desaparecido Bill Bixby.
    creo que lo que se vio en hulk es lo mejor que el 3d puede lograr actuamente, en el tema de diseños de humanos o de cosas similares aun en el “planeta tierra” nos falta un poco, al parecer en temas de robots (ironman y otros) , dinosaurios (jurassic park y otos) y cosas movieles (paisajes) se ha ido avanzando más el tema del 3d o no se nota lo irreal, por eso nolo exijo más a hulk algo que no tenemos o todavia n opodemos lograr. pero respecto al diseño de hulk queda bien de ahi en el futuro sólo basta mejorar su 3d y listo. y después adios actores en carne y hueso.

  8. Miguel says:

    La verdad muy buena pela, aunque algo sencilla, la trama fue muy lineal , no hubo sorpresas, todo ya se habia visto en los trailers, pero la aparicion de Lou Ferrigno , fue el mejor guiño a ala serie ochentera, el hecho de que Hulk hable me parecio excelente, es fiel al comic espero una 3 era parte y no que el Lider solo sea el villano del videojuego o de la serie de animacion que se esta anunciando…. y sin mas que decir…..Shazam

  9. Ebed says:

    A todo esto, aparece Liv Tay….
    jajjaja
    fuera de bromas, otro detalle que se me paso, al parecer, la voz de Hulk es de Lou Ferrigno…. un dato Freak 😛

Leave a Reply