Comic Geekos Rotating Header Image

y el proximo episodio es…

… el especial de Transformers!! Nos transportaremos a nuestra infancia a hablar de la serie original y de la película que se está estrenando (al fin!) en El Salvador.

Prepárense!

Edit: Solo para incentivarlos a que vean la movie, les coloco una de las escenas:

Image and video hosting by TinyPic

13 Comments

  1. NO LEAN TODO ESTO O MAS DE ALGUIEN SE MUERE DE ABURRIMIENTO
    (o lean los dos primeros parrafos y el último… o lean lo que quieran!!! SALUDOS!!!!!!

    Aunque a Michael Bay no le tenía mucha fe luego de la soporífera “The island”, reconozco que logró lo que esperábamos ver de los “Transformers”: exceso visual.

    No crean que lo comento como algo malo. Los transformers Son un exceso: Soldados, Robots, alienígenas mutantes con un sentido del patriotismo yankee que hemos visto y celebrado en tantas otras películas.

    He disfrutado bastante la función (en gran parte porque fui con una chica guapa a verla) y tiene puntos muy buenos que tienen que ver con la “nostalgia” que nos provoca a esos que bordeamos los 30 y que alucinabamos con la serie animada y le pedíamos a Santa el juguete de Optimus Prime. De hecho, Prime está increiblemente bien actualizado a pesar que todos esperabamos otro tipo de camión. El audio es notable en sus efectos de sonido y verlo en una sala de cine bien equipada es un deleite. El “guiño” al viejo Bombolbee Volksvagen o la definición de personalidad de Starscream con una sola frase de Megatron son aspectos del guión que están bien pensados.

    Sin espoilers es dificil comentar mucho, pero los que veiamos la animación dudo que nos quejemos de la película en este sentido… pero argumentalmente es otra cosa:

    El guión es bastante débil y poco creativo, sobre todo si tomamos en cuenta que la historia ya tiene más de 20 años. Los robots futuristas ya no eran algo nuevo en esos años, los japoneses se adelantaron bastante a los nortemericanos en este género. Las actuaciones de los protagonistas estan sosas desaliñadas y poco creibles. Esto en parte es una debilidad del guión. En Jurassic Park la reacción del doctor Grant (Sam Neil) es lo mínimo que puedes esperar de cualquiera al ver como tu auto se transforma de chatarra a un impresionante robot de 6 metros más… lo siguiente es cagarse en los pantalones, como mínimo!.

    John Voight sobra absolutamente en su actuación, debil y torpe. En cuanto a John Turturro… bueno, un fiasco. Más que risa , da pena de que haya hecho este papel mediocre y absurdo. Hay todo u grupo de personajes innecesarios en el filme y son estos dos últimos junto con todo el equipo de marines que deberían haberse quedado en la anécdota del comienzo del filme.

    Una vez más los teasers y trailers se “echan” buenos momentos de la película que habría preferido disfrutar… por que SI… LA PELICULA SE DISFRUTA a pesar de sus fallos. Quizá sea por nostalgia o porque simplemente la combinación robot-mutantes-alienígenas-soldados es algo insuperable.

    A pesar de todo creo que lo que hubiera deseado (además de que fuera buena) es que las transformaciones no hubiesen sido tan complejas. La necesidad de lucirse con los efectos para el director y los diseñadores me hacen querer poder tenerla pronto en dvd para poder verlas realmente.

    Optimus está bastante en desventaja con Megatrón, quien resulta ser mucho más poderoso que Prime haciendo gala de su estupidez en las excenas finales cuando dialoga (¿¿¿para qué???) con Sam.

    Bueno, al final todo pasa como debe de pasar. El chico se queda con la chica, salva al mundo y conduce un Camaro. Excelente.

  2. kikin79 says:

    hola amigos como estan

    les escribo para comentarles 2 cosas

    1 mi opinion sobre esta movie me parecio buenisima escelente pero pero pero borrando la idea de la caricatura osea como pelicula independiente me parece muy buena pero si lo relacionamos pues con la caricatura de antaño por gusto como diria el jensei mala.

    les mando esto pa que se recuerden

    http://www.youtube.com/watch?v=XxXH_CBrj2A

    2 sobre el podcast anterior (harry p.o.ph.) le dejo una trivia yo tengo el dvd de la 1 de h.p.p.s. y cuando harry va a recoger la varita le dice: que es curioso que el fenix que reside en la varita solo dio 2 plumas y no se que diablos mas y dice “cuando su hermana le causó esa cicatriz” les ruego revisen esa parte de la pelicula es al principio y quiero lo comenten a ver a que se refiere.

    y no se porke pero de plano ke harry potter adolece del sintoma de star wars con eso de la profesia, las varitas (lightsaber), solo falta ke se les una toby para que simule un r2d2 flata un poco para decir ke la fuerza te acompañe.

    cuasi para terminar kiero saber que opinan a largo plazo para causar una polemica sera harry p. el starwars de la nueva generacion de la nueva juventud (vergsus yoda – albus Dumbledore ) ojo ke albus puede levitar con su barita el light saber y se puede desaparecer con el fenix y ambos pueden usar la mente.

    bueno los felicito muy buenos programas no he votado por ustedes porque me da hueva llenar tanta shit del formulario pero igual los escucho y no me lo pierdo y siempre se los recomiendo a mis amigos.

    p.s.

    no es que sea super seguidor de harry potter pero comentaron ke utilizan el abracadabra, en realidad no es abracadabra es Avada Kedavra muy parecido para mayor info les recomiendo http://www.mugglenet.com

    cheken este photshop de harry

    http://www.mugglenet.com/gallery/thumbnails.php?album=1643&page=1&sort=dd

  3. el Sensei says:

    ¡Ey, Rodrigo!

    ¿Ya pusiste a la Megan Fox en Ambeba?

  4. cesarotg says:

    bueno la peli ami me gusto, aunque la mega no se vio calata pero igual disfrute con su ombliguito mmmmmm

    diganme cuando la van a ver y si hay una fecha para el progrma mejor para saber y si es en vivo mucho re mejor

  5. Rampage says:

    A mi me gusto, para mi fue un sueño hecho realidad, lo mas interesante es ver como adaptaron todas las diferentes series de los transformes en una solo movie

    more than miss the eye
    Robot ins discise (como se escribe, pela)
    2010
    HeadMasters
    Victory
    Zone

    aunque fue grandioso ver a Scorponock aun que este lo menos que parese es un scorpion en la seria original , es mas el es el tercer lider de los decepticos despues de galbatron en Headmasters, pero esa es otra historia

  6. vicorintian says:

    pues yo la pase muy divertido en el cine… facilmente la veria otra vez… megan se ve slutty in a good way..
    jaaaaaaaaaazzzzzzzzzz!!!!
    la parte del bumblebee celestino estuvo cagada de la risa. bien por Bay y ojala veamos mas autobots en la 2.

  7. cesarotg says:

    lo ùnico que me llamó la atención es la señal de los thundercats que hace bombolbie para llamar los autobots, y ¡como saltan los hijuptas!
    recuerden que hay tres escenas finales asi que no se levanten de sus asientos. esta buenisima de todas maneras, muy buena.

    la transformacion inical del elecoptero fue sorprendente.

    la verdad yo sólo vi transformers g1 no llegue a ver las demas series, pero seria interesante que se mencionen en el progrma las demas series para entender mejor la situacion y la inspiracion en la movie, parece que Rampage sabe de eso aaa

  8. Rampage says:

    Apesar de que la movie fue la ley me e dado cuenta de cosas:

    1) como es que quedo grabado la posicion del cubo en los lentes, me refiero, 80 años antes de los eventos de la movie quedo grabada la posicion del cubo, ok, los humanos lo movieron y crearon la presa, verdad, entoces como es los lentes tenia la informacion del apresa????????, predecia el furuto????? como es que la gente estaba tranquiloc comiendoe n los cafes como que nada si no habia comunicacion global??? no se asustaron que no funcionaba el inter, o los celulares??? pero aun viendo el pigaseo de los robots???

    que paso con Scoponock???, y ano salio despues del el decierto alli los diejo con las inquitudes

  9. Saga says:

    Hola a todos, pues parece ser que por primera vez en mi historia como oye escucha, me saltare un show, por que no he visto transformers, y la verdad no es que alla querido, sino por que el sabado y el domingo que fui a intentar verla, no habia boletos, ademas el sabado hubo convencion aca en mexico, y el domingo no consegui entrada, busibu, pero por todos los comentarios que hacen me dan mas ganas de verla,….. este miercoles no se me escapa

  10. cesarotg says:

    hola rampage, creo que el cubo no lo movieron, me parecio que dijeron que crearon al rededor del cubo la represa, seguro que todo se descongelo e hicieron la represa hahahhahha, la gente no se asustaba de los transformer porque ya habian visto la serie de tv qie es delos 80 hahhahha flop, tines razon lo del tintenet y celulares hubiera habido caos global y encima con la prensecia de ellos. lo del escrpion es de seguro que esta vivo y volvera por eso se enterro, y me pregunto a donde se dirigira starcream al ir al espacio, vienen más!!!!! y lastima que usaran en un desepticon el nombre de devastator osea que ya no van a sacar al gigante que conocemos con ese nombre.

    pd saga aun tienes tiempo

  11. el Sensei says:

    Yo no la alcancé a ver… buh, sí buh…

    Otro chou menos para el Sensei…

  12. cesarotg says:

    me parecio que construyern la presa alrededor del cubo, al que si trasladaron fue a megatron.y no se vio mucho como estaba la popblacion con el corte de las comunicaciones, mas bien se vio puro militares, la gente solo se vio en la pelea en la ciudad y la verdad aparecian a cada rato mucho gente que parecia que no habian desalojado aun la zona.

  13. wilfredo says:

    esa peli si fu sorprendente la parte de bumblebee cuando pierde las piernas estuvo muy real como el dueño del camaro no lo deja pero micaela prefiere robar una grua para ayudar a bunblebee

Leave a Reply