Comic Geekos Rotating Header Image

y el próximo episodio es…

…un tour de los comics a nivel mundial! Vamos a apartarnos un poco de los comics americanos y mangas y hablaremos de algunos de nuestros comics favoritos de otros países. Va a ser como una reunion de las Naciones Unidas pero con menos debates e insultos!

12 Comments

  1. Saga says:

    Pues si quieren, les puedo ayudar con algunos comics de México

  2. rick says:

    memin…. ?

  3. Saga says:

    Entre otros, esta Kaliman, Tetsuko, Sedai, Angel, lo que fue la primera vez que se vio el nombre de Toukan manga fue con un comic tipo manga, las famisisimas Capulinitas, el comic de Tinieblas, el del Santo y el del Mistico, ahora que lo veo, si hay un buen

  4. Saga says:

    por cierto, para los mexicanos, deje de lado una muy importante, “La familia burron”, y ya que estamos hablando de comics de otros paises, en España hicieron una adaptacion en comic de Heidi, que por cierto, tengo un numero, y el dibujo era muy fiel al anime.

  5. TetsuoX says:

    Se estan olvidando los primeros Clasicos del Comic Mexicano, el famoso “Paquin”, “Los Supersabios”, el cotorrisimo “Rolando el Rabioso”. Que decir de “KARMATRON y Los Transformables”, “SOLARIS”, “Ultrapato”, etc… Dentro del comic Underground, las producciones de la Editorial El Taller del Perro: Bubba, Operacion Bolivar, la revista Gallito Comics que en su momento se considero el “Heavy Metal” mexicano… Y los que faltarian por mencionar!… Pero todos estos orgullosamente de autores MEXICANOS.

    Pero si tienen oportunidad (y suerte), les recomiendo leer el Libro “Mitos y Monitos” de Irene Herner, es una muy buena obra de referencia sobre Historia, influencia y cultura de la historieta que comprede desde las caricaturas de Jose Guadalupe Posada, hasta los setentas y ochentas con la caida de Novaro.

  6. Saga says:

    hey es cierto!!, y creo que aun nos estamos quedando cortos, ha habido muchos comic en mexico que han valido la pena, pero ya veremos que investigan los geekos

  7. rick says:

    Saga y los demas.. no creoq ue los geekos sepan todos los que salieron en mexico, a lo mucho Ciro que esta ahi sabra algo de ellos, seria bueno que mandaran una reseña de estos o por correo o por grabacion… asi ayudan a aumentar los comics de que se hablen en el show..

  8. GigaMan says:

    Hey propongo un vergsus…para este episodio….BritoMan contra el gran Gazu de los picapiedra…

  9. Tarkus says:

    britoman vs Gazu?

    ya se hizo hace tiempos.

  10. Luis Parra says:

    Lamentablemente los geekos no van a mencionar mucho de cómics de México (No están en wikipedia) 😛

  11. Néstor says:

    Voy a ver si puedo Skypear, para charlar un poco de comics argentinos, che

  12. TetsuoX says:

    Ojala Nestor!, para que les platiques del “Eternauta” ! Aqui en Mexico es un comic de culto entre los lectores de Ciencia Ficcion!

Leave a Reply