Comic Geekos Rotating Header Image

y el proximo episodio es…

Una reseña de juegos de video! Britoman ha estado haciendo investigación a fondo de varios juegos basados en anime para su PSP, y nos va a dar sus comentarios. Si tienen otros juegos para recomendarnos a nosotros y a los otros oye-escuchas, para esto tienen el MyChingo, el botón de comentarios y el foro a su disposición, como siempre…

4 Comments

  1. Nestor says:

    Salud Geekos, ahi les envié un mini-informe sobre el juego Justice League Heroes que sale el mes que viene, espero que les guste, adiuuu

  2. Alberto O. says:

    Hola Geekos, bien por el pod de Videojuegos, podrian hablar del nuevo juego de Saint Seiya, Hades Chapter Inferno y podrian hacer un pod de la musica inspirada en comics y anime, saaaaluuuuu!!!!

  3. Angel F. Márquez says:

    Saludos Geekos, una excelente idea un episodio de videojuegos, yo se que es un universo muy amplio nadamas no dejen de hablar sobre tres de las mas grandes sagas de videojuegos (a mi parecer) Silent Hill, Resident Evil y Final Fantasy, aprovechando el tema aqui les van un par de ideas de para VERGSUS “Jill Valentin de Resident Evil II VS Rinoa de Final Fantasy VIII”, “Cloud Stryfe de Final Fantasy VII Vs Link de la serie de Zelda”, y el que creo que seria el mejor de todos “El malo de Silent Hill 2(El de la espadota) VS Nemesis de Resident Evil III”, bueno eso es todo por el momento, nos vemos para el proximo episodio, un saludo de su fiel oye escucha Angel Márquez de México D.F.
    SALUUUUUUUUUUUUUUUUUD!!!!!!!!!!!!

  4. Nestor says:

    Pues no se si ya lo grabaron, pero hubiera estado bueno hacer un “crossover” con nuestro podcast, via skype (iaaa corrrrete Sensei!) XD

Leave a Reply