Comic Geekos Rotating Header Image

Guild Comicgeekos mata otro dragon y falla en salvar un barco volador

Miércoles fue nuevamente noche de raid para el guild Comicgeekos, y esta vez logramos pasar nuevamente a Ultraxion.  Nuestro amigo Kroc también pudo grabar esta pelea, donde podrán ver cómo muero heróicamente un par de veces en el cumplimiento de mi deber.  O tal vez no me verán en medio de todo el grupo, ya que en verdad esta pelea es bien estática y al parecer no pasa gran cosa aparte del pew-pew.

Más sobre lo que hicimos esa noche (oooy) a continuación (suena sugestivo pero no):

Es tercera vez que pasamos Ultraxion en raid, y realmente es primera vez que le dábamos un buen intento a Warmaster Blackhorn, el siguiente boss.  Esto fue producto de haber pasado por todas las peleas anteriores de una forma bien eficiente, saliendo victoriosos al primer intento.  Nuestra primer muerte en grupo fue contra Ultraxion, pero cayó al tercer intento.

Esto significaba que tendríamos una buena porción de la noche (que por cierto fue provechosa en términos de las recompensas que botaron los bosses caídos), en intentar matar al tal Blackhorn.  Aquí pueden vernos fallando catastróficamente en uno de tantos intentos:

Pero bueno, ya vamos llegando. Ya que le estamos hallando la onda a esta pelea, probablemente les pueda traer noticias de nuestra victoria en un par de semanas. Probablemente.

Leave a Reply