Comic Geekos Rotating Header Image

Un vistazo a la colección del Sensei

El Sensei ha estado ausente de los últimos episodios, pero para los que se preguntan por él pues no se preocupen: simplemente ha estado ordenando su colección de figuritas de acción.  Sigue algo ocupado, ya que sólo me mandó unas fotos para subir al blog en vez de hacerlo él, mandito.    Ahí van con los comentarios respectivos del Sensei:

Pues me pelé de ver el cuarto de la TV tan desordenado, y lo ordené hasta llegar a hoy por la madrugada.
Te mando cómo quedaron parte de las figuritas que mantengo “Mint on Card” para ver si ponés algunas o todas en el ble-og.
Originalmente la torre de canastas solo tenía tres pisos y estaba toda desordenada. Le sumé un cuarto piso y empece a ver cómo aprovechar mejor el espacio para las cajas hasta que encontré la forma de lograr colocar 10 figuritas en cada piso. Ahí te mando una foto de costado (vas a ver también algunos DVDs y Blu-rays).

En las tomas de enfrente solo ves dos de las diez. Así que para aprovechar mejor la foto y como los geekos es el programa de las massitas, puse en frente a las massitas: las dos Harley Quinn, Power Girl, Arisia y Mera… ni modo se coló la Kryb. Y también se colaron el Batman y  el Joker de Arkham Asylum, y el Hal Jordan que tenés vos y Larfleeze.

Unos de los que no cupieron fueron el Juggernaut y el Abomination de Marvel Select. Los tuve que poner en el mueble contiguo, y detrás de una figurita de Superman para que veás los hijueputones que son.

Bueno, me he quedado contento porque el cuarto se ve más ordenado y porque más o menos las he podido poner a las figuritas en un medio display luego de pasar tantos años guardadas. A ver si algun día encuentro un lugar para poner las sacadas de las cajas.
Alús!

Ojo que son fotos de las que mantiene en su empaque original, y no vemos la plétora de figuras que tiene posadas en otros muebles.  Esas quedan para otra edición, espero.

7 Comments

  1. Manuel says:

    Parece tienda. Para cuándo las fotos fuera de los blisters?

  2. julio rdz says:

    que buena coleccion!, yo por cuestion de espacio ahorita nada mas tengo 2

    repisitas muy chicas con jeis figuras, que son las mas nuevas que he comprado

    las otras mas de 200 las tengo guardas en cajas… busibu!

  3. rod_ds says:

    buena coleccion!! deberian hacer un tour virtual a traves de esa coleccion y las demas de los geekos, y ademas por si no se dieron cuenta trae su easter egg de doctor who!!

  4. Nemezyz says:

    Ya se a donde ir primero a “lootear” cuando llegue el 2013… Saludos

  5. Beatnik Maldito says:

    Que buena colección

  6. Nishido says:

    Mis mas sinceras felicitaciones, muy buenas figuras. las de Batman AA estan geniales!!! quiero la del Joker

  7. indalecio says:

    yo tambien colecciono figuras, pero las tengo que guardar por falta de espacio, solo que a mi si me gusta sacarlas del blister, para poderlas manipular, total que solo las estatuillas si las devuelovo a su empaque, las demas estan en cajas

Leave a Reply