Comic Geekos Rotating Header Image

Derrotando al Lich King en Hearthstone

Aquí va la tercera parte de la aventura PVE que venía con la expansión de Knights of the Frozen Throne, en Hearthstone! Esta consiste sólo de pelear contra el Lich King, pero con un giro: dependiendo del héroe que se eliga, el Lich King hace un ataque en particular que puede darle gran ventaja. Vean el video para unos cuantos ejemplos de sus habilidades:

Le logré ganar con el sacerdote, hoy me queda de tarea ver cómo le gano con las demás clases. Al final fue un reto muy bueno, creo que de lo mejor entre las aventuras PVE de Hearthstone. Cuál fué su experiencia?

2 Comments

  1. Paco (Airtep) says:

    Misión terminada =)

    Me parece que fue muy entretenido y me divertí mucho para lograr sacar el retrato, aunque creo tiene algunos problemas que les falto pensar a los de blizzard y pongo aquí algunos.

    Es demasiado fácil ganarle antes del turno 7 con mazos super agresivos. De hecho llegue a ver videos de gente pasando las peleas con mazos con costo de 200 polvos y que lograron ganar por solo ser agresivos.

    Otro problema es el “glich” con el keltuzad y un escudo. Donde en la fase 2 con el arma puedes llegar a evitar que ataque y consumir el mazo del Lich King y mientras eso pasa tu fortalecerte sin ningún peligro.

    Yo me lo pase con los siguientes mazos y en el siguiente orden:

    1. Sacerdote: Mazo highlander con algunos cambios con cartas de salvaje.
    2. Picaro: Piratas con algunos hechizos puestos para perderlos y reducir el mazo a solo las cartas de pirata que quería que salieran.
    3. Mago: Murlocs sin importarme tener 1 de vida de hecho termine con el murloc roba vida en 25 de vida.
    4. Brujo: Murlocs que puedo decir Face is the place.
    5. Paladin: OTK con la nueva carta de héroe de Paladin.

  2. Paco (Airtep) says:

    6. Guerrero: Muchas cartas de robar, de darme escudo, keltuzad + escudo y para matar dos dragones de la pesadilla uno con 4096 de ataque y el otro de 2048 de ataque.
    7. Cazador. Sin duda el mas dificl a mi parecer, pero como dije antes SMORC .
    8. Chaman. Dije murlocs ?
    9. Druida. El mas fácil solo hagan un mugroso Druida jade y listo.

    Ojala las siguientes expansiones sigan lo hecho por esta que fue muy divertida =)

Leave a Reply