Comic Geekos Rotating Header Image

CG617 – Open Mike

En este episodio muy pero muy especial, regresamos de vacaciones con muchos temas que compartir con ustedes en uno de nuestros típicos Open Mikes, en los que hablamos de noticias y reseñas de cosas que nos han llamado mucho la atención.

Los productores ejecutivos para este episodio son:

  • Alain Aguilar Vera
  • Ivan de Dios Pérez
  • El Compadre Gone Wild
  • Leon Ramone
  • William Zelaya
  • Luis Ignacio Ballesteros
  • Emmanuel Salazar Domínguez
  • Guisselle Silva
  • Francisco Javier Austria García

Gracias a Vicorintian por la portada para este episodio.

A continuación pueden ver el video del episodio en Youtube:

3 Comments

  1. Ticoman says:

    No pudimos leer todo el correo de Max por no spoilearle a Julio detalles del trailer, pero aquí se los dejo para que discutan:


    El trailer de Thor ragnarok se me hizo muy génerico y me ha dejado muy enojado. ¿El mjolnir destruido por Hela? ¿en serio? o sea que Thor, sif, odin y todos los dioses de Marvel ¿No son dioses?… eso está muy serio eh.

    Me dan a entender que Odin; que en comics es un Dios muy poderoso, aqui no es mas que un pelele y la chingona es Hela, hija de Loki. En otras palabras, Marvel se limpio el culo con el misticismo, la magia y todo esa onda cosmica de Marvel.

    Lo de Hulk…. miren Hulk lo pusieron para levantar esta pelicula. Eso es obvio. Y Marvel lo ha hecho en otras peliculas, todas tienen 1 o 2 avengers. Y ya dicen que Antman 2 tendrá a la agent Carter II, Hawkeye, Falcon, War machine y 2 villanos. Marvel anda de “hay que levantar… pongamos un chingo de personajes”.

    Y lo de Thor, es de vergüenza ajena, esto que hicieron con el personaje es para vender. Ya a marvel/disney le vale verga la esencia del personaje y su personalidad. Acá ahora Thor es el payasito, chulito, que le da igual si Asgard, su padre y sus amigos mueran. Él seguirá haciendo chistes, pase lo que pase. Muy chulito a la Ironman y muy chistoso a la Spiderman/kevin de Ghostbusters 3, marvel/disney ya esta haciendo peliculitas de acción infantiloides, muy a lo BATMAN AND ROBIN 1997 con Arnold Schweizenegger.

    Respecto a su reacción de éste trailer… ¿Cómo es que no lo critican porque muestra casi toda la pelicula? pero si que acribillaron a BVS, en su día. Si, seguire mencionando a BVS en todo, lo siento, pero esa pelicula la acribillaron de todo y a Marvel, ustedes le perdonan todo. Asunto que todavía no entiendo.

    Pues para mi, que es otra Civil war, NO VA A PASAR NADA. ¿Acaso se les olvido Doc Strange y su gemita de agamoto, digo, del infinito? para mi, en la movie, a thor todo le sale mal, no salvan a Odin y Hela arrasa con Asgard, pero usan la gemita de Doctor strange y vuelven todo al tiempo. Como saben ya como estará todo, lo arreglarán y después salvarán a Hulk de Grandmaster. NO VA A PASAR NADA.

    ojo! son mis conjeturas y otra cosa: ¿Esto es Ragnarok? hay gente que demando a Warner/dc porque el Joker no salió mucho en Suicide squad, una pelicula que no tiene porque sacar al Joker, que sale porque esta su novia en el equipo. Y nadie demanda a Marvel/disney porque usa titulos emblemáticos de comics, que al final la pelicula no tiene ni una pizca de ello.

    Thor ragnarok, sobrevalorada, de seguro, pelicula palomitera y genérica. Con mucha acción y comedia, que tapan la mierda del guión. Ya hasta escucho su critica de la pelicula….. 5 sobre 5, la mejor pelicula del año!!

    Ah que geekos….. saluuuu.”

  2. Ticoman says:

    @Max – Estoy de acuerdo que el trailer me mostró cosas que hubiera preferido como sorpresa en la película, pero aún así siento que es muy pronto para declarar que la historia es mala y todo eso. Según lo que han dicho de la película siento que lo que nos muestra el trailer es la primera mitad, falta que encuentren a Odin y restauren a Asgard de ser posible. Que tenga mucha acción y comedia no me parece motivo de crítica, si lo manejan bien es un plus.

    Sobre Thor y su personalidad en las películas, pues creo que es cuestión de gustos. Por mi parte, he disfrutado más sus historias en cómics en donde lo sacan de su drama usual y lo meten en otras situaciones (cuando lo reemplazan con Eric Masterson, o lo meten el el cuerpo del paramédico aquel, o recientemente cuando mueve a Asgard junto a un pueblito de Arizona). Igual, el Thor de las películas es una _versión_ del personaje, una versión menos seria que contrasta con la que está en comics actualmente (que no se siente digno, que ha perdido su hogar, etc etc). No sé por cuál versión vaya tu preferencia pero a mí no me molesta.

    Pero bueno, todo es especulación hasta que no sea el debut de la película. Crucemos los dedos que aunque sea algo light en el argumento sea entretenida.

  3. DiegoKathmandu says:

    que onda esa portada???????
    pense que era el maestro roshi

Leave a Reply