Comic Geekos Rotating Header Image

Anoten el teaser de Death Note de Neflix

Salió el teaser de la versión Netflix de Death Note, que va a debutar en Agosto de este año. Es teaser así que no se ve mucho, pero una posible diferencia con el material original salió a la vista: Como que el protagonista no va a ser el estudiante de élite, inteligente y apuesto y adorado por todos… por su aspecto asumo que le van a tirar más al personaje tipo alienado. No sé no le veo cara de que se la pasa con el grupo de chicos cool:

Una cosa buena: se ve a Ryuk! Así que le meten de lleno al aspecto sobrenatural, incluyendo al shinigami que acompaña a Yagami Light.

Gracias a los que nos enviaron la noticia, pueden ver el trailer en el canal de Netflix

One Comment

  1. DC_Fulano says:

    La verdad es que me dio bastante cringe ver a ese light, aunque de cualquier forma supongo que terminaré por verla solo por morbo. Pero si, Ryuk también es lo que me llamó la atención pues me recordó a las escenas del duende verde hablándole a su alter ego Norman Osborn (o era a Harry?) y no es casualidad porque vi que la voz la hace precisamente Willem Dafoe, a ver como lo tratan, creo que lo mejor ser que permanezca oculto en las sombras y nunca se llegue a ver de lleno, o si piensan sacarlo, que no lo hicieran completamente CGI como en las películas live action japonesas, sino un traje de latex o no se.

Leave a Reply