Comic Geekos Rotating Header Image

DC/Warner Bros mostrando lo que tiene, en la Comic-Con

Para empezar, nos trae el maravilloso primer trailer de la Mujer Maravilla:

Como trailer, está excelente: muestra lo que hay que mostrar (el origen místico de WW, su primer encuentro con Steve Trevor, la pelea vs Alemanes en la Primera Guerra Mundial), pero sin spoilear demasiado. Y debo confesar que el tema de Wonder Woman de Hans Zimmer al momento de aparecer el logo me enchinó la piel.

Otra cosa: eso de chicas con espadas peleando en las trincheras de WWI no les recordó Sucker Punch? Digo, las partes de acción buenas.

Y lo siguiente no es técnicamente trailer para Justice League, más bien lo están llamando “rodaje especial para Comic-Con”, pero al final viene a ser casi lo mismo:

Debo decir que me gustó, sobre todo porque a Batman como que ya le dieron su cafecito de la mañana y está más relajado. También logran hacer que Aquaman se vea imponente y peligroso (fácil, con Jason Momoa en el papel), y también establecen que no será el soldado obediente de nadie (porque rehúsa a Batman!) La actuación de Flash se acercó peligrosamente a los tics nerviosos de Lex Luthor en Batman v Superman pero no se pasó, y a mi juicio quedó como buena contraparte al estóico Batman.

No soy muy fan de lo poco que vi del look de Cyborg (no sé, algo del CG no me pareció bien), pero me reservo un veredicto hasta no verlo en acción por más tiempo.

Gracias a todo internet que puso estos enlaces, vean más en el canal de Warner, que está que revienta de videos geekos en este momento.

9 Comments

  1. Deathmask says:

    También me gusto el de la WW y ese tema es la ley, me pasó lo mismo que a ti.

    El de la liga me gusto y parece que súper no va salir, a lo mejor solo unos minutos al final. El flash sigo insistiendo que se equivocan al no meter al de la serie.

    Ya salió el de Dr. Strange y está bien bueno ese me gusto mucho.

  2. Ticoman says:

    No creo que Superman se lo reserven tan al final, no salió aquí porque no quieren arruinar la “sorpresa” que va a revivir (ojo las comillas, basado en la escena final de Batman v Superman

  3. finultimo@yahoo.com says:

    “DC/Warner Bros mostrando lo que tiene” cuánta amargura en un solo post…

  4. Max Sónico says:

    Ufffff y no se dicen Marvelitas zombies!!! ajjajajajaja cuanta razón tenía nuestro afamado olvidado Benito. Pero ¿por qué tanto odio por DC? pareciese que DC los aborto. No mamen. Que amargaditos… como ahora si ven que DC la esta haciando, ahora si meten cuchilladas mas profundas. Ayyy Geekos.

    Pero eso si, el trailer de Doctor Strange lo van alabar hasta que los huevos de Marvel se ablanden. Si Marvel le copió a Inception, como dice un podcaster, qiusieron sorprendernos con doblar y multiplicar la realidad, cuando todo ya lo vimos en matrix, inception y dark city. Vaya Marvel, que originales.

    Geekos, ya, declarense Marvelitas Zombies………

  5. Ticoman says:

    Si digo que DC/Warner está “mostrando lo que tiene” e inmediatamente procedo a decir cosas buenas, que me gustaron los videos, etc etc, eso significa que… lo que tiene DC/Warner es malo? hmmm, Será que no leyeron bien? Será que la amargura viene de otro lado, no del post en sí?

  6. Siniestro says:

    jajaja todos sabemos que los geekos son marvelitas zombies, pero en esta ocasion el tico hablo bien de lo que se mostro, estas gentes que ya nomas se quejan por quejar.

  7. DanDefensor says:

    A mi no me pareció que al Tico le haya gustado los trailers, se nota luego luego en el post que él resalta las cosas malas que las buenas y todavía dice:

    “No soy muy fan de lo poco que vi del look de Cyborg (no sé, algo del CG no me pareció bien), pero me reservo un veredicto hasta no verlo en acción por más tiempo.”

    “También logran hacer que Aquaman se vea imponente y peligroso (fácil, con Jason Momoa en el papel), y también establecen que no será el soldado obediente de nadie (porque rehúsa a Batman!) ”

    O sea que para el Tico, DC esta forzando a que todo se vea bien porque nada es bueno para él, solo Batman. El post trae mala onda.

    Geekos, SI NO LES GUSTA NADA DE DC NO COMENTEN, SOLO DIGAN QUE NO LES GUSTA… ES MAS, NO POSTEEN COSAS DE DC.

  8. Ticoman says:

    Vaya, veo que lo que escribí es como una prueba de Rorschach, cada quien lo interpreta como quiera y trae sus propios traumas a la mesa. Con esa mentalidad es fácil ignorar que hasta la DC reconoce que la principal percepción de Aquaman en el público no lector de cómics es “tipo que habla con peces”, y hacen lo posible para cambiar eso (por ejemplo). Y aquí? Pues lo logran, Aquaman parece tipo de cuidado que no se intimida fácil.

    Y Cyborg? Pues fácilmente pude haber dicho “lo odiooooo buaaah”, pero eso no sería justo con el personaje basado en un sólo dialogo y una imagen corta, así que sólo puse la impresión inicial (que puede cambiar y mejorar, claro).

    Así que relax, no hay odio aquí

  9. jajajaja..pensaba que yo era el troll aquí

Leave a Reply