Comic Geekos Rotating Header Image

CG532 – Fant4stic y Pixels

CG532

En este episodio muy especial hablamos de nuevo acerca de las películas que vimos esta semana: Fant4stic y Pixels. Además comentamos las noticias geekas de la semana, dimos un review de un anime (Rokka No Yuusha), dimos un review de un videojuego (Vikings), hicimos la cuenta regresiva, discutimos los comics leidos esta semana, leímos sus correos y terminamos comentado un trivia de la semana.

Gracias a los productores ejecutivos de este episodio:

  • Miguel Diaz Hidalgo
  • Benigno Mandujano
  • El Midas
  • Sir Clemens
  • Luis Ignacio Ballesteros
  • Chiro
  • Iván de Dios Pérez
  • Asdrubal Jasso

Gracias a Sir Clemens por la portada de este episodio y por la portada alterna que podrán ver a continuación. También al Profesor Membrana que nos mandó una portada que también está a continuación.

CG532b

CG532a

11 Comments

  1. Josafat says:

    Que paso Tico? Decepcionado? Decepcionado de que no sale Stan Lee, decepcionado que no hay escena después de los créditos, es mala la película, no solo decepcionante

  2. Ticoman says:

    Claro, decepcionado porque fue mala

  3. Super Troll Prime says:

    yo no la he visto, en verdad es mala? o la película parece mala por que desde el momento que la anunciaron todo el mundo la odió, odiaron a Jhonny negro, a Reed adolescente, a Sue nada hot, a la Mole sin pantalones, a Doom blogger, los uniformes al estilo X-Men la película, etc.
    la verdad siento gacho por que me parece que la película fracasó por que todo mundo la criticó aún antes de que se empezara a filmar, el trailer se ve interesante por eso me parece raro que todo mundo la esté haciemdo pedazos.

    Aunque nunca hago caso de Rotten Tomatoes y esas cosas, pe-pero que los Geekos digan que es mala….ya ni se que creer

  4. Ticoman says:

    Tal vez el score de Rotten Tomatoes se va un poco más bajo de lo que merece, a mi juicio (yo tampoco confío en ese sitio). Ahí la ponen con menos score que Batman & Robin, lo cual es imposible. Digo, es mala pero no a esos extremos.

    Escucha el show, ahí básicamente decimos que el problema fue lo aburrido de la historia: 3/4 partes de la película y no había nada de interacción entre los 4 fantásticos como equipo (tardan un montón en tener poderes), hay una pelea (mala) contra Doom y ya.

    Como dices, el trailer daba esperanza de buena acción pero eso no se ve en la película… es más, recuerdo que hay escenas de acción de la Mole en el trailer que no salieron en la pelicula que hicieron falta. Lástima.

  5. El Sensei says:

    Mala…

  6. Josafat says:

    Es mala, muy mala, todos se están deslindando de la película, el escritor ya puso 4 páginas de su guión original (donde consiguen poderes en el espacio), hay el rollo b donde se ve que interactúan 3 de los cuatro (como la mole es efecto pudieron añadirlo).
    Yo no se si marvel sabia el guión pero si veo porque el mero mero de marvel (no Disney) esta boicoteando a los 4 fantásticos al no tener cómic, y mira que secret wars es los cuatro fantásticos y Doom

  7. julio rdz says:

    por primera vez estoy de acuerdo con Super Troll Prime, tampoco he visto la película, y me dan menos ganas con los comentarios, pero si le dan los derechos a Disney va a pasar lo contrario la van a amar desde el principio, van a decir ” ya era hora, ahora si la van a hacer bien, apegada al comic…”

  8. Ticoman says:

    Puede ser que lo diga, pero me esperaría a ver el primer trailer para que no sea tan obvio

  9. Super Troll Prime says:

    de hecho si regresaran los derechos a Marvel no tengo idea de como le darían cabida en su ya tan avanzado Universo cinematográfico, para hacerlos encajar tendrían que cambiar su génesis original y como dijo Julio rdz ahi si no van a criticar nada (digo los fans en general, no los Geekos)…

    aunque creo que le doy mi voto de confianza a Marvel para que nos entreguen una buena película con esos personajes

  10. Saint isras says:

    Hola, buen episodio, de los cuatro fantásticos, también aún no la he visto, pero me llama la atención como en la mayoría de los medios (geekos y no geekos) le dan una mala calificación, así que esta vez me ahorrare mi dinero, por cierto gracias a julius por la recomendación de rokka esta buena la serie, ¿no sería bueno que hicieran un nuevo episodio de anime?. Hace rato que no hay uno, y de esta temporada les dejó estas recomendaciones gangsta y overlord, y coincido con shimoneta me ha divertido mucho esa serie, bien saluuuu.

  11. dmaxl says:

    SAGA papa….. tremendo titulo!!! es uno de esos comics que se tienen que leer en la vida!!

Leave a Reply