Comic Geekos Rotating Header Image

Confirmado Punisher para la segunda temporada de Daredevil

jon-bernthal-punisher-400x600

Ayer avisaron que el actor Jason Bernthal ha sido confirmado para aparecer como Frank Castle (aka Punisher) en la segunda temporada de Daredevil. Bernthal es más conocido por su papel de Shane en Walking Dead, con otros roles en películas que siempre han generado buena crítica.

Tal vez hoy sí les pega el pobre Punisher, que debería ser de los héroes más fáciles de adaptar en pantalla (un tipo con muchas armas matando mafiosos) pero ya van tres películas con diferentes actores que no han tenido éxito. Puede que lo manejen mejor esta vez que no será protagonista sino un contraste a Daredevil, un combatiente del crimen que no le importa matar.

Ahí les dejo una representación photoshopeada expertamente para que se imaginen cómo se verá el actor en su uniforme de Punisher.

Gracias a Bleeding Cool por la noticia.

3 Comments

  1. julio rdz says:

    no creo que sea el personaje mas fácil de adaptar, las tres películas anteriores han sido de un tipo armado matando mafiosos, no se que le hace falta, a mi si me gustaron las tres anteriores, estoy seguro que marvel le dara eso que no sabemos que es, que le hace falta, tengo que ver Dareddevil antes de la segunda temporada solo he visto el primer episodio

  2. DC_Fulano says:

    Una gran oportunidad para el personaje, creo que encaja perfecto en Daredevil, ojalá todo resulte bien y termine teniendo su propia serie

  3. Cheison says:

    Buen casting, en TWD si unos e lo plantea, efectivamente era un Punisher. Ojala la haga en la serie le tengo buena fe

Leave a Reply