Comic Geekos Rotating Header Image

O sea que Han Solo no estaba tan solo como creíamos…

han_solo

La nueva serie de cómics de Star Wars (situada cronológicamente luego de la destrucción de la primera estrella de la muerte y antes del Imperio Contraataca), ha soltado la madre de todos los retcons en la historia de esta franquicia. Recordemos que hace rato avisaron que botaban todo lo del universo extendido así que éste es nuevo canon.

No me creen que es tremendo? Pues vean esto

(cuidadito SPOILERS):

(última advertencia SPOILERS)

sana_solo

Que queeé?! vayan a io9 por la noticia, o mejor aún, lean el cómic.

5 Comments

  1. Cheison says:

    Aqui el Perú siguen vendiendo los comics de Dark Horse de star wars como si fueran la gran novedad, si ya no son canon pienso que deberían dejar de venderlos ¿que piensan ustedes geekos?

  2. Ticoman says:

    No creo que les importe si están en canon o no, mientras tengan la licencia seguirán vendiendo.

  3. Super Troll Prime says:

    Cheison, de todos modos aún las historias que son canon no son reales, asi que para qué perder el tiempo historias que no son reales…?

    XD

  4. Daniel Alpuche says:

    pues si no les gusta nadie obliga a comprarlos, pero la verdad yo empeze a leer la serie nueva de marvel, y si esta entretenida, es incomprensible como pueden hacer que te interese entre medio de las peliculas, pero lo logran… y el arte es bueno, Si les gustan los comics, si les gusta Star wars que mas quieres

  5. vicorintian says:

    yo aun leeria los comics de Star Wars viejos aun si no son canon. Es un poco como no leer nada previo a flashpoint porque ya no aplica a New 52.

    por otro lado, esto tiene mucho sentido, Han no es el tipo de personaje que suele tomar las mejor decisiones y/o preocuparse por las consecuencias.

Leave a Reply