Comic Geekos Rotating Header Image

Sale más fácil decir quien NO va a estar en Captain America 3: Civil War

Básicamente sólo Hulk y Thor van a descansar esta vez. Aparte de ellos, en Civil War aparecerá todo el equipo que quedó al final de Avengers 2 (eehh, spoilers?), Tony Stark, el Winter Soldier, frikkin’ Ant-Man (!!), e introducen a Black Panther.

Civil_war_cast

Eso sin contar a personajes de soporte como el General “Thunderbolt” Ross, Agent 13 y Bilbo Baggins. Y encima de todo eso puede que también introduzcan a Spider-Man (sin confirmación al momento)! Uff, va a estar algo apretada esta película. Va a necesitar un toque delicado para que la plétora de personajes no abrume la historia.

Gracias a io9 por la noticia

8 Comments

  1. Super Troll Prime says:

    cuando anunciaron que en Batman v Superman aparecería Wonder Woman , Aquaman y Cyborg antes de ser Cyborg los geekos dijeron:
    “tanto personaje que estan metiendo me late que va a ser una mala película”.

    Ahora que su estudio favorito: Disney presentará a toooodos sus personajes en una película que no es de los Avengers los geekos dicen:
    “va a estar chiva, estos cheros saben bien como manejar a un montón de gente”

  2. Ticoman says:

    hmm, no sé cómo llegamos de “Uff, va a estar algo apretada esta película. Va a necesitar un toque delicado para que la plétora de personajes no abrume la historia.” a eso, pero bueh… La verdad sí preocupa tanto personaje.

    Sí hay algo que me tranquiliza con Civil War que no tiene Batman v Superman: que de los personajes que saldrán sólo Black Panter y el de Martin Freeman serán nuevos, el resto ya los presentaron en películas anteriores. En BvS, tendrán que introducir a todos los héroes, igual tendrán que ser hábiles para que esto no afecte el desarrollo del argumento.

  3. DC_Fulano says:

    Algo que me da un poco de mala espina es que se siga manejando como “Capitan America 3”. Me gustaría mas que le pusieran directamente “Civil War” al titulo de la pelicula abriendo puerta a mas adaptacioens de eventos sin preocuparse a que personaje le toca su pelicula ni nada

  4. Super Troll Prime says:

    @Ticoman: llegaron a eso con su comentario cuando en lugar de anticipar que será una mala película (como lo dijeron con B v S ) les dieron el beneficio de la duda y dijeron: “bueeeeno, a ver como sale esto…”

    y los personajes de DC no necesitan introducción, toooodo mundo sabe quiénes son Wonder Woman, Aquaman, Flash y toda la bola que quieren meter.

    Thor? a ese nadie lo conocía, por eso tuvieron que hacerle su película antes, pero los de DC…
    ja!
    no necesitan introducción, que la película comienze con la JLA peleando contra Darkseid y nadie se preguntará: quiénes son estos tipos…?

    XD

  5. El trivilin says:

    Concuerdo con DC el fulano, deberia llamarse Civil War para convertirse en el macroevento marvel del año como en los comics ya que Avengers no es evento sino un grupo de superheroes. sobre DC, #aguanteGalgadot<3 esperando mas trailers de esa gran pelicula para volver a sentir lo mismo que senti cuando se unieron por primera vez los avengers.

  6. Trooperboy says:

    Lo de “Cap. America 3: Civil War” debe ser, primero porque las anteriores dos peliculas recaudaron MUY bien y no quieren perder eso, y segundo por un tema de contratos. El actor habrá firmado por hacer 3 peliculas de “Cap. America” no 1 de “civil war”.

    Y conicido con el Troll, no entiendo eso de “si es de DC seguramente sea mala, si es de Marvel seguramente sea buena”……….. XD

  7. Ticoman says:

    Nuevamente releo el post y veo que a) no menciono la DC en ningun lado, y b) expreso mi preocupación por la cantidad de personajes en Civil War, insinuando que tendrán que tener cuidado para no regarla con la historia, pero para mi sorpresa eso se entiende como que Civil War será la mamá de Tarzán por ser de Marvel y la DC es una porquería. Mi profesor de redacción me ha fallado, soy incapaz de expresarme en español 🙁

Leave a Reply