Comic Geekos Rotating Header Image

Primer trailer de Ant-Man

Ayer debutó el primer trailer de Ant-Man, y… se ve ok. Nada espectacular pero con buenos efectos, no muestra nada que no supiéramos del personaje Scott Lang.

No puedo decir que no cumplió con mis expectativas, ya que de entrada no le tenía muchas. A ver si en trailers siguientes sacan algo más para sorprendernos… más tomas de Ant-Man usando sus poderes para hacer chivatadas, tal vez?

4 Comments

  1. Robotman says:

    Debo de decir que me agrado el trailer…tuve el mismo feeling que tuve con el primer trailer de Guardians of the Galaxy, me agrado pero no paso a mas. Claro que los otros trailers ayudaron a que mejorara mi opinion acerca de la peli asi que….tal vez pasa lo mismo?

    Ojala que sea buena pelicula, el personaje de Scott Lang (Ant Man) me agrado muchísimo desde que leí FF de Mike Allred asi que ojala me caiga igual de bien. (Por cierto lean FF….yo se que el arte de Mike Allred no les agrada…..pero la serie es chistosa)

  2. Ticoman says:

    Si, espero que podamos ver más acción en trailers siguientes para aumentar la emoción, ya que fue la única parte que me gustó de este trailer (Scott Lang reduciéndose en tamaño y cuando le sale la hormiga voladora)

  3. Super Troll Prime says:

    el trailer está bien a secas. me pareció muy interesante el desarrollo que le vana dar a el personaje, cuando se reduce me pareció muy chido, pero todo se echa a perder cuando va volando arriba de una hormiga, creo que en el momento en el que el personaje se ponga su traje y entre en acción la pelicula se arruinará para mi

  4. cos says:

    apesta a Daredevil…

Leave a Reply