Comic Geekos Rotating Header Image

CG225 – Harry Potter

portada225

En este episodio hablamos acerca de la más reciente película en la saga de Harry Potter, además leímos sus correos, dimos noticias de comics, hablamos del Box Office de la semana, hicimos un par de vergsus y hubo una descarga de frustración. Los enlaces que nos mandaron en este episodio son:

Como es costumbre, esperamos sus comentario en el foro de discusión.

Muchas gracias a Strider Spinel por la portada de este episodio. También gracias a Marcos Ramos por la portada que envió también, la cual podrán apreciar en la galería de portadas Geekas.

5 Comments

  1. LuisParra says:

    Welcome back geekos

  2. Guillermo says:

    Preparense geekos!! Ahora con la llegada de Itunes Mexico se van disparar las descargas y visitas, Ahora si van a conquistar el mundo!

  3. Payador says:

    Es un gusto volverlos a oir, saludos a Brito.

  4. fotocayo says:

    hola geekos soy de michoacan mexico despues de casi dos años de escucharlos es la primera vez que escribo… y es para hacerles una consulta… acabo de ver un trailer sobre la serie animada de planet hulk…hay otros eventos de marvel que tambien aparescan animados como este.. y si los hay donde puedo conseguirlos… me despido esperando que todo ande bien con brito man…. y saludando a todos los demas…SALUUUUU

  5. v1ktor says:

    @fotocayo Esta semana ví en Mix-Up dos pelis de animación:

    1- Wolverine VS Hulk y Thor VS Hulk
    2 – Doc Strange

    Ambas de la Marvel. Y en Mix-UP puedes conseguir bastantes pelis de animación. Tanto de Marvel como de la DC.

    Saludos

Leave a Reply