Comic Geekos Rotating Header Image

juegos

Probando (mal) un deck de Hemet en Hearthstone

Hace poco me recomendaron un deck interesante que usa Hemet, Jungle Hunter y Gadgetzan Auctioneer para invocar miles y miles de Golems de Jade. Nos funcionó? Puesss:

Ok, pues logramos ganar pero no nos salió el combo propiamente dicho. Al menos vimos que no le va tan mal a este deck incluso en rango 15.

Les dejo el listado del deck a continuación:
(more…)

“Silence will fall!”… No en Doctor Who sino en este deck de Hearthstone

Aquí les va un deck de Hearthstone que he estado probando últimamente y que ha sido muy bueno para subir en rankeado. Usa varios minions que no pueden atacar, mucho silencio (para dejar que esos minions ataquen), y el combo Divine Spirit/Inner Fire para daño acelerado:

Espero lo hayan disfrutado, les dejo el listado a continuación:
(more…)

Si no puedes contra ellos, únete a los quest Rogue de Un’Goro!

Logré juntar lo suficiente para hacerme la carta de quest legendaria de Rogue, y luego el deck de Quest Rogue en Hearthstone. Me siento sucio de haber hecho eso, lo sé, pero quería saber: Es tan fuerte como se sentía al estar en su contra? Pues vean:

Como vieron cuando le fallé al letal en el primer juego, hay una razón por la cual no estoy en rank legendario. Pero incluso con esto, el deck resulta bien efectivo. Lo seguiré probando de vez en cuando para subir en rankeado, definitivamente.

El listado está a continuación:
(more…)

Furor por el trailer de Marvel vs Capcom: Infinite

Como no soy tan conocedor de los personajes de Capcom, no me causó la misma reacción que a muchos en internet cuando vieron fusionarse a Ultron con… ese otro tipo:

Pero se ve bien el trailer, como que el juego tendrá algo de historia más allá de “peleen, malditos!”

Gracias a todo internet por el enlace.

Aterrorizando el Jardín del Terror en Heroes

Esta fue una de las últimas partidas que nos echamos con oye-escuchas de Comic Geekos antes que cambiara el juego con la actualización Heroes 2.0. Nos fue bastante bien en el Jardín del Terror, vean:

Rienda suelta al deck de Mago Hemet en Un’Goro

En esta ocasión probamos un deck usando a Hemet, Jungle Hunter, una carta que nos permite destruir nuestro propio deck. Cómo? Si, pero de una buena forma:

No es infalible pero funciona más de lo esperado, y al menos pude sacarle provecho a la única legendaria que me salió en los paquetes que abrí al inicio de la expansión.

Les dejo el listado del deck a continuación:
(more…)

Cazando cazadores en Un’Goro

Hoy probamos subir un par de niveles con un deck de hunter que se ha visto bastante en rankeado. Y como que había muchos con la misma idea, ya que ambos juegos fueron contra hunters probando lo que parecía ser el mismo deck:

Como pudieron ver, usa muchos monstruitos de bajo nivel que sin embargo se van acumulando en poder rápidamente. Les dejo el listado de cartas a continuación:
(more…)

Haciendo streaming de comebacks épicos en Heroes of the Storm

Ayer tuvimos la típica noche de juegos con oye-escuchas de Comic Geekos, y al fin pude hacer algo que estaba deseando por mucho tiempo: hace un par de días hice upgrade de mi servicio de internet, así que ya tengo la capacidad de hacer streaming de los juegos! Con el enlace que tenía antes, hasta juegos no tan gráficamente intensivos como Hearthstone se veían en resolución malísima y me causaban lag, pero esta vez pasé dos horas y media grabando, chateando y jugando sin preocupación.

En todo caso aquí les dejo el mejor juego de anoche, en donde nos metimos a una partida rankeada en equipo y logramos superar una gran desventaja (el juego empieza en el minuto 8:15 si se quieren saltar el draft):

Para la próxima estaremos avisando antes de grabar para que se nos puedan unir en nuestro canal de Youtube. Si quieren echarse las dos horas y media del stream, vayan a este enlace.

Viajando por Un’Goro con las nuevas cartas de Hearthstone

Esta semana salió Journey to Un’goro, la nueva expansión de Hearthstone, así que pensé que sería bueno momento de poner un video con algunas de las nuevas cartas (específicamente el mago OTK con quest):

Uf, ganamos pero no porque yo sea vergonísimo para jugar (hasta que vi el video me fijé que le podía haber ganado como tres turnos antes). El rogue nunca puso el Crystal Core que bufeaba a 5 a todos sus minions y realmente se le acabaron las cartas (eso que pude sobrevivir como dos o tres turnos con 4 de vida es ridículo contra un rogue).

Este próximo sí estuvo reñido, ambos terminamos consumiendo todo el mazo antes que se decidiera el juego:

Trataré de grabar otros decks de Un’goro a medida los vaya armando, ya que me faltan muchas cartas. Saluuu!

Anotando de clavado y 3 puntos en Heroes of the Storm

Quise poner un video de Brawl de Heroes ya que me pareció interesante el concepto de la semana: Todos juegan con Azmodan, todos comparten el bonus de daño al matar minions con la bomba que tiran los Azmodan del equipo de cada quien. Con esto, en poco tiempo había una situación de mega bombas volando por todos lados y muertes por doquier. Vean cómo nos fue:

Pueden notar que no dije mucho durante el video, pero fue porque al momento de grabar algo me cambió la configuración del micrófono así que no grabé mi audio. No se pierden de mucho, casi no hablé al estar concentrado en no morir con una mega bomba sorpresa.

Jugando en rankeado en Heroes of the Storm (Update)

Ayer tuvimos la típica sesión de juegos de miércoles con oye-escuchas, y decidimos avanzar desde ya en los 10 juegos que determinan nuestra posición en el ranking de Heroes of the Storm. Por si no son familares con esto, Heroes tiene “temporadas” de tres meses donde la gente (de forma individual o en equipos) puede subir un ranking mundial. Para determinar en dónde cae uno dentro de la tabla inicialmente hay diez juegos que sirven para evaluar la habilidad de cada quien. Ya nos hemos metido con oye-escuchas (spoiler: no estamos tan bien rankeados que digamos), pero usualmente sólo hemos hecho esos diez juegos casi al final de la temporada, y sólo porque dan una montura a los que completan los diez. Así que esta temporada estamos entrando desde el inicio, con la idea de hacer al menos uno o dos juegos por semana y así evitar apuros. Esta semana nos fue muy bien, como verán en la siguiente partida:

Luego de este juego nos metimos a otro mucho más cerrado que también ganamos, así que parece que comenzamos bien la temporada.

(Update: la partida que les mencionaba sí fue grabada por nuestro amigo Alan – alias Lanyev, pueden verla aquí. Casi casi la perdemos en un wipe del minuto 20, pero la hicimos)

Dominando (al fin) las Minas Encantadas en Heroes of the Storm

Aquí les dejo otro video de Heroes of the Storm, donde pude romper mi racha perdedora en Haunted Mines (Minas Encantadas). Verán, este campo de batalla fue retirado de la rotación el año pasado, pero hace un par de meses volvió con varios rediseños en cuanto al mapa, campos de mercenarios, etc. Desde que volvió no había podido sacar una victoria en este campo cada vez que jugaba contra personas, y ya se estaba haciendo trauma. Pero esta vez nos fue muy bien jugando con oye-escuchas este miércoles pasado, pueden ver el resultado aquí:

También pude jugar un poco más con Jaina, que me gusta por el daño que puede causar pero asusta por su fragilidad. Espero lo disfruten!

Poder Ruso en Heroes of the Storm

Aquí va una partida de Heroes of the Storm de esta semana, junto con oye-escuchas de Comic Geekos. Aquí pude probar a Zarya, un personaje que cumple función de tanque pero con habilidades de rango. Algo rara la combinación pero puede ser bien efectiva:

Nos fue muy bien toda la partida, sobre todo después de un mosh pit de parte de Omar que fue un casi wipe del otro equipo. Después de eso ni se querían acercar.

La partida más importante del fin de semana pasado

Claro que no me refiero al Super Bowl, eso a nadie le interesa. No, lo que les traigo es el video de la última partida de Heroes of the Storm que hicimos con oye-escuchas donde vuelvo a usar al buen Tychus después de mucho tiempo!

También se nos unió Samuraitech, otro oye-escucha más, quien nos ayudó bastante con Nova. Estuvo algo reñido, empezamos perdiendo pero les sacamos ventaja al final (hmm, suena familiar)

Comiendo coco en Heroes of the Storm

Aquí les va una partida de la semana pasada, en la que entramos cuatro del grupo usual de oye-escuchas Geekos y un brasileiro que en un punto de la pelea me mandó a comer coco… imagino que es un amistoso saludo brasileño, verdad?

Igual, nos fue bastante bien.