Episodio 239: Viajes en el Tiempo

Comentarios relacionados al show. Ayudanos a mejorar la calidad del show!

Moderadores: Ticoman, Omarman

Episodio 239: Viajes en el Tiempo

Notapor Ticoman el Vie Nov 13, 2009 11:05 pm

Hoy hicimos una super charla geeka alrededor del tema de viajes en el tiempo. Nos oirán en full modo nerd discutiendo distintos métodos, consecuencias, premisas y todo lo demás. (aunque en un momento se me acabó la barcazada a medio camino he he)

Qué opinan uds?
Infinity and beyond
Ticoman
Barcazudo
Barcazudo

Re: Episodio 239: Viajes en el Tiempo

Notapor Britoman el Mar Nov 17, 2009 9:02 pm

En este show si m senti puro Big Bang theory, hasta la chica teniamos, la bailarina chulona!
Britoman
quejodeeste
quejodeeste

Notapor Beta Ray Neil el Mié Nov 18, 2009 6:07 pm

Hola Geekos.

Excelente show. Pero ahora me duele la cabeza por toda la explicación de viaje al tiempo. O.o
Beta Ray Neil
fanboy
fanboy

Notapor jesusgerardo el Sab Nov 28, 2009 2:54 pm

No habia tenido tiempo de escribirles sobre este episodio, el cual estuvo padrisimo.
Comparto con ustedes el gusto por la novela "Timeline" (Rescate en el Tiempo) del finado Michael Crichton. Estuvo genial, y ni se mi hizo tan denso el libro (a pesar de que estaba muy grueso). Lastima que la película no fuera lo que esperabamos (me quede con ganas de ver en la pelicula al "Caballero Verde" guardando la entrada al tunel).
Por otro lado otra novela clasica de viajes en el tiempo es "Puerta al Verano" de Robert A. Heinlein (autor de la novela "Tropas del Espacio"). En ella, un inventor es traicionado por su amante y su socio despojandolo de un robot de su invencion y su empresa. Despues, Don Davis - el protagonista - se hace congelar siendo despertado varias decadas en el futuro. Luego se une a un proyecto cientifico que tiene como proposito construir una maquina del tiempo. Pero han decidido suspender los experimentos porque uno se sus asistentes que ingreso en la maquina para explorar la italia renacentista nunca pudo regresar. Por cierto, el chico de llamaba algo así como Leonard Vinci...
Don se arriesga y viaja al pasado con la intencion de vengarse de sus antiguos socios.
Muy entretenida novela que se lee de un plumazo.

Es una lastima que la pelicula "Cazador de Dinosaurios" no resultara tan buena. Es la pelicula que comentan que está basada en el cuento de Ray Bradbury (Sound of thunder).Es una película de Peter Hyams uno de mis directores favoritos desde su "2010 El año en que hicimos contacto", pero creo que le faltó más historia, y sobre todo un mejor final. Es una de las peliculas con el final más anticlimatico que recuerdo.

Saludos.

Jesus Gerardo.
jesusgerardo
Lurker
Lurker

Volver a Comentarios del Show