Episodio 228: Pixar

Comentarios relacionados al show. Ayudanos a mejorar la calidad del show!

Moderadores: Ticoman, Omarman

Episodio 228: Pixar

Notapor Ticoman el Mar Ago 25, 2009 10:10 pm

Hablamos un poco de la historia y trayectoria de esta empresa...

Cual es su favorita de Pixar?
Y la menos favorita?

a ver qué proyectos nuevos traen...
Infinity and beyond
Ticoman
Barcazudo
Barcazudo

Re: Episodio 228: Pixar

Notapor vicorintian el Mié Ago 26, 2009 11:23 am

hey, justo despues del episodio me di cuenta que el jueves van a dar en cinemax "the pixar story" asi que muy a proposito.
segundo, mi canción romantica favorita es "first day of my life" de Bright eyes... no puedo ver el video sin que se me llenen los ojos de lagrimas

mi peli favorita creo que es monsters inc. seguida por los increibles y toy story :D

y si, ahorita estoy preparando lo de los pull list de comics de V comics asi que esperen un thread nuevo en el foro de comics, con noticias! saludos! buen episodio!
Imagen Imagen
vicorintian
Quepaloma
Quepaloma

Notapor Grahf el Mié Ago 26, 2009 4:40 pm

Yo también amo las películas de Pixar, perfo la verdad no soy tan fan de todas comopara pagarlas todas.

Entre todas las películas que han hecho, mi favorita es Wall-E, y en segundo puesto encuentro "The Incredibles", pues tienen las historias mas interesantes y complicadas, Incredibles era una cruza entre Fantastic Four con los Watchmen. Es mas, esas dos son las únicas dos que tengo actualmente en mi colección de películas

De lo peor sería para mi Bug's Life, la verdad nunca me cautivó para verla en cine, y siempre que la pasan en tele no me mantiene cautivado como para no cambiar de canal.
Grahf
(The Seeker of Power)
Grahf
quejodeeste
quejodeeste

Notapor Ticoman el Vie Ago 28, 2009 11:20 am

Vic, tal vez para recordarnos puedes poner aqui la dirección y un mapita para la tienda!
Infinity and beyond
Ticoman
Barcazudo
Barcazudo

Notapor Grahf el Lun Ago 31, 2009 4:36 pm

Es mi imaginación o estos foros han estado un poco inactivos en estos dias??

Yo mientras espero el episodio de evangelion, una buena serie pero no de mis favoritas.
Porque se llevaron a Brito ese dia, hubieran hecho que contara sus aventuras al aire en el podcast.
Espero pronto pueda estar un progrma completo.
Grahf
(The Seeker of Power)
Grahf
quejodeeste
quejodeeste

britos is back

Notapor ickys el Mié Sep 09, 2009 10:45 am

hola comic geekos, no habia escuchado este podcasta hasta hoy
y la verdad felicidades pors que britoman ya esta una vez mas con sus seres queridos
yo estaba preocupado por que aca en mexico eso de la procuracion de la justicia es practicamente nulo, y peor si se trata de un caso politico
pero lo importante es que alla lograron que saliera, por que ya estar fuera de la carcel ha de estar genial, mas que las carceles latinoamericanas en realidad son algo de terrror

saludos y felicitaciones brito
ickys
Desempleado
Desempleado

Volver a Comentarios del Show