Comic Geekos Rotating Header Image

¡Power Girl y sus Modern JSAers!

Esta semana por fin me llegó desde China cierta figura que me permitió completar el “basic roster” de la JSA de James Robinson, David Goyer y Geoff Jones siempre mezclando figuritas de DC Direct y de DCU Classics, y tomando ciertas libertades:

(1) Hawkman no debería tener sus calzoncillos rojos; (2) Stargirl o no está a escala o es horrible y por eso nunca conseguí la figurita; (3) no salido una figurita de Sand con el traje de 1999, sólo una con el traje de 2007 y no está a escala; (4) Tampoco una figura de Canario Negro con el traje de 1999; (4) No quise comprar la figura de Starman (Jack Knight); (4) Hagamos de cuenta que al Hourman androide ya lo reemplazó Rick Tyler; y lástima Rick: nunca ha salido una figurita de Jessie Chambers (ni como Jessie Quick ni como Liberty Belle).

Ya que estaban, adicioné la figura de Citizen Steel y de Obsidian. Y por dundo puse la figura de Shazam: en todas las fotos tiene cara de comic sidekick, y por la mala pose que le di para que cupiera en el poco espacio que quedaba aparece como saliendo por detrás para arruinar la foto. Hasta hoy se me ocurrió haber puesto mejor a Black Adam (que todos concurrimos que es un alto chivazo… y en el fondo Ticoman grita: “¡Pedile un hijo!”).

Otra regada fue con Hawkman: la primera pose de vuelo quedó super bien. Pero luego se me ocurrió buscar en Internet alguna pose clásica de Hawkman, que es con la que se pretende aparece en la foto. En persona se miraba incluso mejor que la primera, pero en la foto parece que se está echando un panzazo en una piscina… mala onda.

A pesar de todo, me gustó mucho cómo quedo la colección y las fotos en general. Quizá en el futuro vuelva a poner fotos de la Modern JSA, pues como muchos saben cuando hablaba más en el chou la Golden Age y la Justice Society/All-Star Squadron/JSA es quizá la época y los equipos que más me llegan de los cámics.

Para memoria futura:

De DCUC son: Green Lantern Alan Scott; Jay Garrick Flash; Hector Hall Doctor Fate… todavía no les perdono que lo hayan matado; Wildcat; Obsidian; Michael Holt Mr. Terrific; Katar Hol Hawkman… tengo el Hawkman de Brightest Day para que se parezca el traje nuevo, pero recuerden que está MOC; Shazam; Nathan Heywood Citizen Steel; Atom Smasher.

De DC Direct son: Power Girl; Kendra Saunders Hawkgirl;Pieter Cross Dr. Mid-Nite; Rick Tyler Hourman.

One Comment

  1. indalecio says:

    Pues yo tengo la stargirl del dcuc y la verdad es que estaría bien para tu colección. Esa figurita de power girl es de crisis infinita y en su tiempo no la compre, ni modo

Leave a Reply