Comic Geekos Rotating Header Image

Wait wait wait……. Sables de luz “Reales”??????????

Bueno, no tanto así, pero casi. Lo que si es cierto es que nos estamos acercando al día en que podamos portar nuestro lightsaber y esperar a que nos salga alguien medio bravo, esperar a ver que no ande una pistola, y después hacerlo que nos pida perdón setenta veces seguiditas, al ver nuestro sable!!!!!

No dejen de ver el video adjunto

A lo que me refiero es a esta compañía llamada Wicked Lasers, la cual se dedica a, bueno, rayos láser.

Lo interesante es que tienen lasers de “mano”, y no me refiero a punteros láser, o miras láser, sino a un láser ya mas potente.

Inevitablemente, gracias a personas que saben en que ocupar su tiempo, esta compañía ha sacado un aditamento, que se puede colocar en dos de sus modelos de láser, y se forma la tan soñada espada.

Solo espero que alguien combine esto con los sensores de movimiento de las espadas Force FX, para que tenga los sonidos tan característicos.

Vido del Laser Sable de Wicked Lasers

Ahora la sesión de preguntas:
Es un juguete? No (según ellos, yo digo que si, y muy muy cool)
Corta algo realmente? No
Puede ser peligrosa? Si
Puedo golpearla contra algo? No, bueno, quizás UNA vez
Cuanto cuesta? Pues el láser básico que necesitas es el modelo Spyder III (S3), el cual puede azul ($299.95) o verde mas potente ($399.95). Aun no han sido seducidos por el lado oscuro para producir uno rojo. Ademas de eso necesitas el aditamento del sable ($99.95), pero no se preocupen, el S3 ya trae las baterías y los lentes, recomiendan no utilizarlo sin los lentes, así que tenemos que comprar lentes para las personas a las que querramos impresionar!

Aquí les dejo el link de su pagina oficial, vean los demás videos, están interesantes

http://www.wickedlasers.com/

6 Comments

  1. habanerodiablo says:

    Si no son para pelar y jugar entonces para que lo quiero?? de adorno? seria.muy tentador tenerlo y solo poder usarlo como una lampara como wolowitz!

  2. ticoman says:

    mmm no sé, no hacen nada que no hagan los de Force Works, y no son mercancía oficial… son “Laser Sabers”. Es como tener un Wokman Somy, o un TV marca Panaphonic

  3. Britoman says:

    Marca “Sofisnaro” verdad Ticoman!

  4. ticoman says:

    Cabal, y aparte los Force Works no te dejan ciego si los usas

  5. DarthMuadDib says:

    Ya había visto otro videito donde se ve que pueden cortar incluso ¡¡cinta adhesiva!! Holy cow!! Sin embargo, si puede encender fosforos, es muy tentador apuntarlo al ojo de algún enemigo… Muahahahaha!

  6. Britoman says:

    My god! Cortan cinta adhesiva!
    Nombre, eso ya esta demasiado peligroso

Leave a Reply